10 razones para participar en la 15ª Gala del Comercio de Valladolid


El próximo Miércoles 26 de Septiembre de 2018 Fecosva organiza la 15ª Gala del Comercio de Valladolid en el Teatro Calderón.

 

Gala del comercio de Valladolid

 

¿Por qué tu tienda no se puede perder la 15ª Gala del Comercio de Valladolid?

 

  1. Porque cuenta con un aforo de 1.000 personas, lo que la convierte en la gala más importante de la provincia. Es retransmitida por RTVCyL que garantiza su máxima difusión.
  2. Porque ofrecemos un servicio de fitting y asesoramiento por estilistas profesionales. El equipo de estilistas encargado de los fittings está compuesto por profesionales con varios años de experiencia en el mundo de la moda. Entre sus trabajos destacan los fitting realizados para diseñadores como David Delfín, Custo Dalmau, Francis Montesinos, Juana Martín, María José Suárez, Modesto Lomba, Petro Valverde, Elena Benarroch y Lorenzo Caprile, entre otros. Los estilistas asesorarán a las tiendas en cada momento sobre los looks que vayan a sacar durante la gala, cuidando cada detalle para que todo salga a la perfección.
  3. Porque contamos con un equipo profesional de modelos. Los modelos escogidos para la Gala del Comercio tienen una amplia experiencia laboral trabajando para grandes diseñadores .También han pasado por pasarelas de la talla de la Mercedes Fashion Week, la 080 de Barcelona, Starlite, la Pasarela de la Moda de Castilla y León y Pura Moda, celebrada en Sanlúcar de Barrameda durante sus Carreras de Caballos. Asimismo, han sido imagen de marcas como Lacoste, Loreal, Desigual, G-Star o Woman Secret y han realizado diferentes campañas publicitarias en televisión y editoriales de moda.
  4. Porque varios profesionales se encargan de trasladar la ropa de las tiendas al Teatro Calderón. Una vez allí se coloca y se hace un inventario de cada prenda para su revisión posterior. Tras la gala se devuelven a cada comercio, comprobando que todo esté correcto.
  5. Porque la elección de la música y el diseño de la coreografía corre a cargo de personas especializadas. En el caso de tener cualquier duda con la música y no poder seleccionarla, será una persona especializada la que haga esta elección. Todas las coreografías de los desfiles son diseñadas y supervisadas por Estefanía Luyk. Su gran experiencia y profesionalidad marcan la diferencia.
  6. Porque durante la gala disfrutaremos de actuaciones en directo que darán un toque de originalidad y aportarán distinción a la gala.
  7. Porque realizamos un video profesional de tu comercio. Un equipo de profesionales se trasladará a cada tienda participante para elaborar un cuidado vídeo. Este vídeo será la presentación inicial que su utilice antes de cada desfile.
  8. Porque te ofrecemos la máxima difusión en nuestras redes sociales “Fecosva” y “Valladolid de Moda”. Facebook, Instagram, Youtube, Twitter …
  9. Porque podrás posar junto a celebrities y autoridades en el amplio photocall que colocaremos a la entrada del Teatro Calderón .
  10. Porque tras el desfile se celebrará un Kissing Room en el Salón de los Espejos. Invitaremos a las tiendas participantes y a las celebrities y autoridades que participen en este evento.

 

Gala del comercio de Valladolid 2018

Gala del comercio de Valladolid

 

Descargar Presentación

 

Llámanos al 983308543 y realiza tu inscripción.

Te esperamos en el mejor evento de moda que se celebra en la ciudad de Valladolid.

Dale ritmo al Comercio!! 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *