Comerciantes y hosteleros registran mejores ventas esta Navidad que la última


La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han visto cómo sus ventas aumentaban, aunque fuera de forma ligera, durante estas navidades. Ambos colectivos manifestaron que los clientes se han echado a las calles para realizar compras durante estos días, si bien matizaron que no lo han hecho «con la misma alegría de antes».

El presidente de Fecosva, Javier Labarga, indicó que las jornadas previas a la Nochebuena fueron «buenas», algo que volvió a ocurrir antes de la noche de Reyes. No obstante, también mencionó que las expectativas de los comerciantes eran mayores a los resultados obtenidos durante la Navidad. «Ha habido mucha gente en la calle, pero luego las compras no son tantas como parece. Mucha gente sale a pasear, pero no a comprar».

#ComercioValladolid

Ver noticia completa en este enlace.

Fuente: El Día de Valladolid

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>