Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeConvenios y Contratos con Administraciones Públicas vigentes

CONVENIO DE ILUMINACIÓN DE NAVIDAD

1.- Denominación: Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid, Avadeco, y Fecosva, para la Iluminación de la Ciudad de Valladolid con Motivo de los Festejos de la Navidad.

2.- Partes Firmantes: Ayuntamiento de Valladolid, Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) y la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco).

3.- Objeto del convenio: El objeto del presente convenio consiste en la Iluminación de la ciudad de Valladolid con motivo de los festejos navideños. La iluminación será de diferentes plazas y calles de la ciudad seleccionadas por su actividad comercial y por la participación que realizan los comerciantes y empresarios de la zona.

4.- Organización: La organización y contratación de la iluminación es realizada por las asociaciones Fecosva y Avadeco.

5.- Fechas: Desde el sábado día 30 de diciembre de 2019 hasta el día 6 de enero de 2020.

6.- Vigencia del convenio: Desde el 24/09/2019 hasta el 15 de junio de 2020, con posibilidades de prórroga expresa, siendo la prórroga desde su aprobación hasta el 30 de abril de 2021.

7.- Financiación: El Ayuntamiento de Valladolid, contribuye a la actividad objeto de este convenio para la navidad 2019-2020 con la aportación de 234.000 euros, siendo 117.000 euros la aportación a Avadeco y otros 117.000 euros de aportación a Fecosva, con destino a sufragar el coste de la iluminación de las calles.

8.- Adenda al Convenio: La Adenda modifica el convenio de colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y las entidades Avadeco y Fecosva para la iluminación navideña de las calles de la ciudad. Como consecuencia de la modificación se amplía la subvención nominativa prevista en la cláusula tercera del convenio de fecha 24 de septiembre de 2019, a favor de AVADECO Y FECOSVA en el importe de 82.000 € (41.000 € para cada entidad), con cargo a la partida presupuestaria 09/4321/489 del vigente presupuesto municipal.

 

CONVENIO PARA PROMOCIÓN Y MEJORA DEL COMERCIO MINORISTA DE VALLADOLID

2.1.- Denominación del Convenio: Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Fecosva y Avadeco para la Promoción y Mejora del Comercio Minorista en Valladolid.

2.2.- Partes firmantes: Ayuntamiento de Valladolid, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Fecosva y Avadeco.

2.3.- Objeto del Convenio: El Convenio consiste en la realización de acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos para la promoción y mejora del Comercio Minorista de Valladolid, fundamentalmente, incremento de la actividad comercial minorista.

2.4.- Vigencia del Convenio: El Convenio tiene efectos desde el 01/01/2017, con vigencia durante el año 2017, pudiendo prorrogarse por anualidades.

2.5.- Financiación: El Ayuntamiento asume las obligaciones siguientes: El Ayuntamiento contribuye a la actividad objeto del Convenio con la aportación de 210.000 euros a repartir entre las entidades firmantes.

 

0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO