Entrega del Premio del concurso “El Precio Justo”


Hoy martes, día 19 de noviembre se ha realizado la entrega del premio del concurso “EL PRECIO JUSTO DE LA CALLE MANTERÍA” campaña organizada por la asociación de Comerciantes de la Calle Mantería junto con FECOSVA y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través del convenio de apoyo al comercio minorista.

 

El Precio Justo 2013. Comercio Valladolid

 

Como no podía ser de otra manera el ganador Victor Tamayo Val , ha recibido el “GRAN ESCAPARTE DEL PRECIO JUSTO DE LA CALLE MANTERÍA”.

Tanto su esposa, Adela Alonso, como él, se reconocen fieles al comercio de la Calle Mantería durante bastantes años y recibían el viernes la noticia con gran alegría. Victor indicó como precio 1090,50 euros muy cerca de valor real del escaparte que asciende a 1090,88 euros.

La campaña ha tenido una gran aceptación ya que en este mes de duración de la promoción en los comercios participantes se han recogido más de 4000 papeletas.

Dese la asociación estamos muy satisfechos con el resultado de la campaña ya que ha conseguido su objetivo principal recordando a los consumidores la excelente zona de compras que es la Calle Mantería que cuenta con un gran equipamiento comercial y un enclave en la ciudad excepcional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>