Fecosva colabora con ESI en el Día Mundial del Diseño


Día Mundial del Diseño: Hoy se ha presentado, en la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), la Semana del Diseño de Valladolid que tendrá lugar del 24 al 27 de abril.

 

Día Mundial del Diseño

 

Con motivo del Día Mundial del Diseño que se celebra el 27 de Abril, Ia Escuela Superior de Diseño (ESI) realizará del 24 al 27 de abril un calendario de actividades muy completo en el que participa FECOSVA en las siguientes actividades:

 

VIERNES 27 DE ABRIL – DISEÑO EN LA CALLE (de 10:00h a 14:00h)

LETTERING ESCAPARETES:

 

Día Mundial del Diseño en Valladolid

 

Actividades realizadas por los alumnos de Estudios Superiores y Máster en Diseño de Moda, Interiores y Gráfico para acercar el diseño a la ciudad.
LUGAR: Calle Regalado.

 

ABECEDARIO EN LA CIUDAD:

 

Día Mundial del Diseño en Valladolid

 

Trataremos los bolardos como obras de arte. Pequeñas esculturas policromadas con motivos originales que los alumnos trabajarán para dar un resultado espectacular.
LUGAR: Calle Pasión.

 

El Día Mundial del Diseño es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención en el diseño y su importancia en la vida diaria de las personas.

 

Día Mundial del Diseño en Valladolid

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *