Fecosva finalista de los Premios e-volución 2018


Somos finalistas en los Premios e-volución 2018 organizados por El Norte de Castilla dentro de la categoría de Mejor Solución de Movilidad por nuestra página web!!!

En este ENLACE puedes votarnos para ayudarnos a ganar, apoyando así al comercio local de Valladolid!!!

 

Fecosva Finalista Premios e-volución 2018

 

Más información sobre nuestra candidatura:

Nuestra estrategia de Comunicación Digital y Móvil está basada en una página web 100% responsive design, como centro de todo el contenido, unida a las principales redes sociales y herramientas tecnológicas para dar visibilidad en Internet a los Comercios participantes en todas y cada una de las campañas comerciales organizadas por Fecosva. Nuestro objetivo es atraer clientes a los Comercios de Valladolid y Provincia así como a los turistas que durante sus vacaciones visitan nuestra ciudad, convirtiéndose en potenciales clientes de las tiendas de Valladolid.

 

Sobre los Premios e-volución:

Los Premios e-volución es un certamen que tiene como objeto promover todas las iniciativas, tanto públicas como privadas, que están participando activamente en la transformación digital que estamos viviendo en estos momentos. La transformación digital afecta a nuestra manera de comunicarnos, ya no compramos igual que hace unos años, viajamos de otra manera e, incluso, nos relacionamos de manera diferente. Y esta diferencia radica en las herramientas digitales.

El Norte de Castilla quiere reconocer el trabajo de pymes, startups, empresas, asociaciones, particular, entidades públicas y cualquier agente social que contribuye a tener una sociedad más digitalizada, ofreciendo una solución a un problema o necesidad concreta.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *