FIESTA DE LA PRIMAVERA ZONA COMERCIAL CALDERÓN


FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA ZONA COMERCIAL CALDERÓN. 5 DE MAYO DE 2017

20170505_184632

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la Fiesta de la Primavera de la Zona comercial Calderón.

Esta campaña  organizada por FECOSVA junto la Asociación Zona Comercial Calderón y se enmarcó en las actividades del 40 Aniversario de Confederación Vallisoletana de Empresarios C.V.E.

La acción contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la participación de la Escuela Superior de Diseño ESI.

Durante esta tarde se ofreció al público una especial tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia, que sirvió para mostrar la gran oferta comercial que posee la zona, a su vez multitud de personas aprovecharon el momento para elegir el regalo del Día de la Madre.

A lo largo de estas casi cuatro horas pudimos disfrutar de diferentes animaciones en las que unos personajes primaverales recorrieron las calles, llenando de animación, colorido y diversión la zona comercial, además en los tres stands instalados a lo largo de las calles Bajada de la Libertad y Angustias se entregaron más de 300 petunias a todos los clientes que   presentaron un ticket de compra de alguno de los establecimientos asociados.

La acción de Lettering, realizada por la Escuela Superior de Diseño ESI , en más de 28 escaparates fue el elemento clave para la decoración de la zona que se completó con la instalación en la puerta de los comercios de moquetas de césped y una bonita planta. Los alumnos de la escuela realizaron una serigrafía a mano alzada con motivos primaverales, convirtiendo los escaparates en auténticas obras de arte con la creatividad de los futuros diseñadores.

20170505_193103

También se editaron carteles que se colocaron en los comercios para anunciar la actividad junto con más de 1500 pegatinas con la imagen de la campaña que se entregaron a los clientes para llenar de colorido las solapas y festejar la llegada de la primavera en la Zona Comercial Calderón.

DOSSIER DE PRENSA: AQUÍ

A3 Fiesta de la Primavera

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>