Ganadores Concurso de Escaparates y Árbol de los Deseos


Hoy en el Ayuntamiento de Valladolid hemos asistido al acto que se ha celebrado para conocer a los ganadores del XXI “Concurso de Escaparates” y la realización de la extracción ante notario de las papeletas del XV Sorteo del “Árbol de los Deseos”.

El concurso de escaparates “Ciudad de Valladolid” pone en valor el esfuerzo de mejora realizado por los comerciantes para hacer más agradables y atractivas nuestra calles, acercando sus productos a clientes y paseantes de forma variada y sorprendente, consiguiendo de esta forma una ciudad más atractiva y amable y generando un ambiente cálido y navideño que invita al paseo y ofrece a vecinos y visitantes nuevas posibilidades de encuentro y convivencia.

En esta ocasión, los establecimientos ganadores han sido los siguientes:

 

Concurso de escaparates de Navidad 2017

 

– TERCER PREMIO.-Dotado con DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS y diploma: OLETVM, Plaza del Salvador, s/n

– SEGUNDO PREMIO.-Dotado con QUINIENTOS EUROS y diploma: FRUTERÍA ASERA, Calle Eusebio González, 1

– PRIMER PREMIO.-Dotado con MIL EUROS y diploma: BELLA LUCÉ, Calle Juan de Juni, 4

 

En el mismo acto, se ha realizado la extracción de las papeletas del XV Sorteo del Árbol de los Deseos. En este sorteo han participado miles de vallisoletanos y la ganadora del primer premio ha sido Verónica Mongil Parra, por una papeleta emitida por el establecimiento Innovared, que le será entregado el miércoles 28 de diciembre y que deberá gastarse en su totalidad en la mañana del día 29 de diciembre.

 

Sorteo árbol de los deseos 2017

 

Además de la papeleta ganadora, también se ha procedido a la extracción de otras 50 papeletas más, premiadas cada una de ellas con un cheque regalo por valor de 300 euros.

El listado de ganadores se puede consultar en este ENLACE de la web del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Nuestra enhorabuena a todos los premiados!!!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *