Los Reyes Magos reparten miles de caramelos en la Calle Mantería de Valladolid


Durante la tarde de ayer, los Reyes Magos Oriente recorrieron a caballo junto con sus pajes la Calle Mantería de Valladolid.

Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido cientos de kilos de caramelos entre los niños y no tan niños que no han querido perderse esta cita que cuenta con más de 20 años de trayectoria..

Agradecemos a Caja España-Duero su colaboración por endulzar este gran evento y os dejamos un resumen de fotos con los mejores momentos de la cabalgata.

 

Cabalgata-Valladolid.-Calle-Manteria-03
Cabalgata-Valladolid.-Calle-Manteria-05
Cabalgata-Valladolid.-Calle-Manteria-02
Cabalgata-Valladolid.-Calle-Manteria-08
Cabalgata-Valladolid.-Calle-Manteria-07
Cabalgata Valladolid Calle Manteria
Cabalgata Valladolid Calle Manteria
Cabalgata-Valladolid.-Calle-Manteria-06

 

Esta actividad pone punto y final a una divertida y animada campaña navideña que comenzó el 15 de diciembre en la zona comercial Torrecilla.

 

Esta campaña organizada por FECOSVA,  y las asociaciones de comerciantes de la Calle Mantería, Torrecilla, Padilla y Lira, Distrito 1 y las zonas comerciales de Regalado y Santa María, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y ha tenido una gran aceptación por parte del público.

 

Desde FECOSVA , seguiremos trabajando desarrollando campañas que contribuyan a la dinamización y promoción del comercio de proximidad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *