VALLADOLID SHOPPING NIGHT


Descuentos, sorpresas, regalos, desfiles.. descubre todo lo que te ofrecen los comercios participantes en la Shopping Night

Todo listo para comenzar con una tarde-noche llena de sorpresas en el comercio de proximidad. Los establecimientos se han preparado durante semanas para ofreceros una gran variedad de ofertas, actividades y sorpresas. El objetivo es que no olvidéis un día en el que verde se convertirá en tendencia.

QUERRAS

Porque atentos, si acudís a la inauguración con alguna prenda de este color entraréis en el sorteo de 100 euros, que podréis canjear en las tiendas participantes. Y si se os olvida, no os preocupéis, una azafata estará repartiendo globos con la tonalidad de moda para que nadie se quede fuera. Recordad, es necesario inscribirse previamente en la calle Héroes de Alcántara esquina María de Molina, de 17.30 a 18.30 horas.

PALOMITAS

Una vez que finalicemos solo nos toca disfrutar de todo el ambiente que respirarán las calles de Valladolid. Exposición de vehículos antiguos, música, DJs, coctelería creativa, palomitas, photocalls y las mejores creaciones de los alumnos de diseño de Valladolid, tanto de las escuelas de Temat como de ESI, serán solo un aperitivo de todo lo que vamos a vivir.

Pero sobre todo, los principales protagonistas serán los comercios. Así, en la calle Atrio de Santiago nos encontraremos en Le Petit Ringo con un 40 por ciento de  descuento en su colección, excepto en la marca Condor.

Paseando por la calle Bajada de la Libertad está Bianca Italy, que tendrá promociones de hasta el 30 por ciento en todos los artículos, además de canapés y bebidas para sus clientes habituales. Y todos los que compren se llevarán una sorpresa.

En Calixto Fernández de la Torre os espera la zapatería de Mónica Albert con muchísimas actividades para pasar un buen rato. Descuentos de hasta casi el 50 por ciento, mojitos y un desfile especial en la calle, en el que mostrará las últimas tendencias al son de la música del DJ Raúl Tripe, que pinchará los temas más actuales del momento con la asistencia de Eventos Cheli.

Ya en Claudio Moyano nos encontramos con Hojarasca, con descuentos, y Marcos Restegui, también con promociones del 15 por ciento.

Y si estáis interesados en el mundo de la moda en la tienda Bo Cool, de la calle Comedias, tendrán una visita muy especial. Se trata de una bloguera de referencia, que contará los secretos de este mundo y las últimas tendencias, además de cómo combinar ropa, la mejor manera de fotografiarse y las horas ideales para subirlas a las redes sociales, entre otras muchas cosas más. Pero eso no ecochess todo, ya que han instalado un photocall para que todos se puedan hacer fotos con la ropa que elijan, siempre asesorados por esta experta. Habrá, además, promociones en varios de sus artículos y un sorteo.

Nice Things también hará descuentos del 15 por ciento, menos en la colección límite de edición. Se encuentra en la calle Doctrinos.

En Héroes de Alcántara podéis pasaros por Aristocrazy y Casual. En esta última te esperan con champagne y un aperitivo. En Dolores Promesas disfrutaréis de una copa rodeados de amigos, además de un 10 por ciento de descuento en toda la colección. Ya en Intropia contaréis con vuestra propia personal shopper, que os aconsejará sobre lo que mejor os sienta. Y si ese día no tenéis tiempo tendréis la oportunidad de pedir cita para otra ocasión.

Mientras tanto, en Max Mara tendréis descuentos en ciertos artículos y Mila TEMATGonzález ofrecerá un catering especial con bebidas para todos sus clientes. También tendrá aperitivos Paris Vip, además del 15 por ciento en sus artículos, exceptuando los que ya están con una promoción del 20 por ciento.

En Perfumería Sidonia los descuentos serán del 15 por ciento y además sacarán un outlet con restos de firmas al 50 por ciento. Con cada compra tendrás un regalo.

 

Un vino español y proCOCTELESmociones del 10 por ciento en todos sus artículos es lo que encontrarás en Piel de Toro, que también ofrecerá un vino español. Asimismo, puedes acercarte a Pura Marcos para ver todas sus colecciones a un precio especial.

En la calle María de Molina encontramos una gran variedad de comercios con muchas actividades. Así, en Be Joya te esperará una sorpresa muy especial. Esta noche te recibirá el equipo al completo en su terraza trasera, que han engalanado especialmente para que descubras en primicia su nueva colección de verano en plata y piedras. Allí también habrá cerveza y vino, acompañado por una tapita.

Emilio Yuste dará una copa de cava al que se acerque y tendrá un 20 por ciento de descuento en toda su ropa, excepto la de ceremonia. Jaime Valentín también hará precios especiales en sus prendas de sport, mientras que en Mar de Escocia tendrá promociones en todos sus artículos, que podréis ver mientras tomáis algo de picar acompañado por vino y gominolas.

Pero no solo eso, ya que en esta calle también participa el Café As de Copas, donde podréis hacer un descanso antes de seguir con vuestra ruta.

En Menéndez Pelayo nos encontramos con El Burrito Pepe, que sacará ropa de otras temporadas a un precio especial de 19,99 euros.

Solera, en Montero Calvo, contará con descuentos de hasta el 50 por ciento y tendrá un grifo de cerveza, barra de gintonics, catering y un DJ para entretener a todos los clientes que se pasen por allí.

En la calle Pasión la tienda Casaca hará promociones en artículos seleccionados; Casaca dará una copa de champagne y un aperitivo; y los artículos de Lollipops París tendrán un descuento del 20 por ciento, menos en la bisutería.

La calle Platerías también se vestirá para esta noche tan especial. En Flores La Jara obtendrás un mini cactus o una mini crasa por tu compra. Asimismo, La botica de la madre tierra ha preparado varias ofertas para la ocasión: Por la compra de 50 gramos de Adobo de pescado más otros 50 de barbacoa te regalan 10 gramos más; si optas por 50 gramos de paella más 50 de churrasco te llevas 60 gramos de cada uno; y, finalmente, por llevarte 50 gramos de eneldo, en hoja o semilla, te dan 50 de cacahuete crudo.

En esta misma calle La casa del sombrero tendrá un 15 por ciento en todos sus artículos. También en La tetera tendrá promoción en varios y dará infusiones frías y calientes, además de bizcocho.

Por su parte, Raquel Castaño contarápromo con la actuación de Pinchada Gonsoultime, que os deleitará con músicas de los 60 y los 80. También se podrá disfrutar de sus exóticos dulces y de un refrescante mojito para combatir el calor de este día, sin olvidarse descuentos especiales en prendas seleccionadas. En la tienda Ronte habrá picoteo, bebida y un regalo especial.

Y para hacer una parada os podéis pasar por La Argolla Tapas, Pizzería Gavela y la Taberna Sabor Taurino, que también participan en la Valladolid Shopping Night.

Nos vamos a Santa María y allí se encuentran varios comercios esperándote con múltiples sorpresas. En 50 yardas el descuento irá en función del importe, mientras en Calzados Pascual habrá una promoción del 20 por ciento en bolsos y complementos, a la vez que un vino Javier Sanz Verdejo.

En Ébadi tendrán algo muy especial, el asesoramiento personal de Isabel María Alonso, que te ayudará a descubrir tu personalidad a través del juego del beso. Descuentos en una selección de prendas, sorpresas, champagne, una fuente de chocolate y canapés completarán las actividades con las que pasar una noche muy agradable y divertida.

Las prendas de Hippyssidi estarán al 50 por ciento; e Isabel Azcona Decoración invitará a champagne, vino y gominolas a todo el que se acerque y, si compras algo, te llevarás un regalo sorpresa. También habrá vino en la Joyería Antonio Zúñiga, a la vez que promociones especiales en algunos artículos.

Katy Kids también estará en la Shopping Night con hasta un 30 por ciento en toda la temporada, galletitas y golosinas para los niños. L’atelier hará descuentos.

Las gafas de sol de Lentes Avanzadas Óptica tendrán también promociones, en esta ocasión de de hasta un 60 por ciento, y ofrecerán un vino. En Ninette habrá un 10 por ciento en ceremonia, y  un 20 por ciento en artículos seleccionados. Allí también podréis degustar vino, champagne y gominolas. La calle se completa con Peluquería María Luisa Sicilia y la otra tienda de Solera.

En la calle Santiago, Amichi ofrece un 20 por ciento en todo. Por cada compra en Joyería Tous y Rolex tendrás un regalo, catering y sorpresas.

Go On, ya en la calle Teresa Gil, sacará a la calle ropa y calzado de otras temporadas con promociones de más del 60 por ciento. Ya por la noche darán un aperitivo. Porval su parte, en  Justo Muñoz encontrarás descuentos en todo, a excepción de los juguetes.

En Veinte de Febrero Calzados Sandó tendrá descuentos en alguno de los artículos, además de dulce y bebida fresca. Ernesto Terrón, el 15 por ciento en complementos.

Mónica Sánchez, de La Chispa Adecuada, preparará diversas actividades. A todo el que se acerque les regalará una pulsera del color de moda de esta noche, el verde, y hará un juego muy especial. Podréis probaros una de sus camisetas y haceros una foto en el photocall. Después, ella las subirá a Facebook. La más votada podrá llevársela de regalo.

Finalmente, en Zúñiga, la tienda Pink and Green darán vino y limonada a sus clientes y los que se animen a comprar participarán en el sorteo de un bolsito. Además, habrá regalos por compras superiores a 30 euros.

Y no os olvidéis del fin de fiesta. Os esperan en el Mercado del Val a partiir las 23.30 horas.!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>