VIVE EL VERANO EN LA CALLE MANTERÍA


Captura 1

Del 15 al 26 de mayo,  Fecosva , junto con la Asociación de comerciantes de la calle Mantería, han organizado la campaña, “Vive el Verano en la Calle Mantería”.

 Está fue la segunda de la campaña de promoción comercial organizada por Fecosva que comenzó con la fiesta de la Primavera de la Zona Comercial Calderón y finalizó el 9 de Junio con la Shopping Night.

Contó con la colaboración de Ayuntamiento de Valladolid a través del Convenio de apoyo al comercio Minorista y se enmarcó dentro de las actividades del 40 aniversario de la CVE . Además en esta iniciativa participó la Escuela Superior de Diseño ESI.

Durante la campaña los comercios adheridos, repartieron tickets a sus clientes para particpar en las distintas actividades de Hinchables, Pinta Caritas y Photocall con los personajes infantiles preferidos de los niños.

boton dossier de prensa

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>