Vive el Verano en la Calle Mantería 4


ACTUALIZACIÓN: Por razones climatológicas, las actividades de Pintacaras e Hinchables se celebraron el Jueves 24 de Mayo y la actividad con los Trolls tendrá lugar el viernes 15 de Junio.

 

Del 14 al 25 de mayo, esta campaña ofrecerá las tardes de los viernes 18 y 25, actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños al aire libre.

 

Vive el verano en calle mantería

 

Para comenzar la campaña, se decorará la zona instalando unas llamativas moquetas en la puerta de los comercios asociados, completando la decoración con una acción que llevará a cabo la Escuela de Diseño ESI, que con su acción “Diseño en la Calle”, realizarán una intervención artística en plena calle.

A partir del 14 de mayo, en los comercios asociados se hará entrega a los clientes por compras superiores a 10 euros de un ticket para acceder a las actividades infantiles que tendrá lugar los viernes 18 y 25 de 18:00 a 20:30 horas.

Durante ambos viernes se instalarán hinchables y set de pinta – caritas para hacer las delicias de los más pequeños. Un espectáculo con los personajes infantiles favoritos de los niños y un photo-call, completarán esta actividad.

El viernes 18 recibiremos la visita de los personajes de Lady Bug mientras que el día 25 serán los Trolls los encargados de hacer disfrutar a pequeños y mayores.

 

LISTADO DE COMERCIOS PARTICIPANTES:

 

Vive el verano en calle mantería

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Vive el Verano en la Calle Mantería