HomeConveniosFecosva impulsa el ecommerce en el comercio de Valladolid a través de un acuerdo con Seur

Fecosva impulsa el ecommerce en el comercio de Valladolid a través de un acuerdo con Seur

Fecosva ecommerce

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), y SEUR llegan a un acuerdo para impulsar el ecommerce del comercio de proximidad.

El presidente de Fecosva, Jesús Herreras y el responsable de SEUR, Pablo Cebada, han firmado en la mañana de hoy el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo firme de impulsar el ecommerce en Valladolid así como beneficiar a todos los asociados de la provincia. Y es que el 62% de los consumidores, según el estudio #IABeCommerce, compran online y físico en este 2022 y cada vez más usuarios, el 16% lo hacen exclusivamente online. Esto hace necesario que los comercios, cada vez más, necesiten tener a su alcance herramientas para llegar a los consumidores online.

Con este acuerdo las empresas asociadas a FECOSVA podrán beneficiarse no solo de una tarifa especial si no de todas las ventajas de las que disfrutan los grandes ecommerce nacionales: como la integración en sus plataformas para la gestión de envíos, reports, gestión de devoluciones, entrega en puntos de conveniencia, control de facturación, estado de las entregas, etc.

Además SEUR ofrece sus servicios SEUR FRIO de temperatura controlada de 2 ºC a 8ºC cubriendo así las necesidades de los comercios de alimentación integrados dentro de la Federación.

Los miembros de FECOSVA dispondrán de un asesor comercial de SEUR que le ayudará para obtener un servicio personalizado con una solución adaptada a sus necesidades.

FECOSVA es la Federación sin ánimo de lucro de asociaciones empresariales de Valladolid. Fomenta el comercio y los servicios en la ciudad de Valladolid, además de representar, gestionar y defender los intereses laborales de los miembros pertenecientes a esta federación, siendo estos principalmente profesionales del sector y empresarios/as.

Asimismo, SEUR destaca por ser una empresa que ofrece transporte urgente, siendo especialistas en ecommerce y en aportar soluciones a empresas y particulares miembros a nivel europeo de DPD group.

SÍGUENOS EN:
Sorteo tarjeta regal
Los comerciantes de
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.