HomeAICOSLAAICOSLA presenta sus nuevos calendarios para seguir fomentando el comercio de cercanía

AICOSLA presenta sus nuevos calendarios para seguir fomentando el comercio de cercanía

Hasta 26 establecimientos asociados han participado en una iniciativa que permitirá repartir 2.000 calendarios gratuitos para que los vecinos sigan ‘poniendo cara’ a los comerciantes y empresarios laguneros.

 

Como cada mes de diciembre, y por sexto año consecutivo, la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero (AICOSLA) ha puesto en marcha su calendario 2021, bajo el eslogan ‘Ponle cara al comercio de Laguna’. En esta edición son un total de veintiséis los establecimientos participantes, repartiéndose, de manera gratuita, 2.000 calendarios. El acto de presentación de dichos calendarios ha tenido lugar este lunes en el Ayuntamiento de Laguna de Duero, donde el alcalde, Román Rodríguez, ha recibido al presidente de la entidad, Juan Carlos González, y al secretario y tesorero, Santiago Sánchez.

 

Foto: Lagunaldia.com

Juan Carlos González ha recordado que “el objetivo de esta campaña es incentivar las compras en el comercio de cercanía, apostando por poner cara a sus establecimientos. Este año contamos con mayor número de participantes y hay quien ha tenido que quedarse fuera, por lo que para el año que viene trataremos de incorporar alguna novedad, haciéndolo más grande”. “Este año hemos incluido teléfonos móviles y contactos de whatsapp de los establecimientos, dado que debido a la pandemia muchos prestan sus servicios a través de esta aplicación en las actuales circunstancias”.

 

Junto a esta campaña, desde AICOSLA estas navidades se llevarán a cabo otras iniciativas, como el sorteo de la cesta navideña por valor de más de 3.000 euros. Para optar al premio se deberá depositar una papeleta en cualquiera de los establecimientos asociados hasta el 12 de enero de 2021, que será entregada por cualquier compra dentro los mismos. Paralelamente se llevará a cabo la decoración de los establecimientos asociados.

 

Este año, y con motivo de la pandemia, la asociación ha suprimido su tradicional recogida de cartas por parte de Papá Noel. Sin embargo llevará a cabo ‘La Carta de los Reyes Magos’, haciéndose entrega de quince talones por importe de 30 euros para gastar en el comercio local de Laguna de Duero. Estas cartas deberán ser recogidas y depositados en los establecimientos hasta el 12 de enero de 2021.

 

Fuente de la Noticia: lagunaaldia.com

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Continúa activa la
Nuevas medidas adopt
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO