HomeCampañas y AccionesAnimación en las calles Torrecilla y Regalado con actividades navideñas

Animación en las calles Torrecilla y Regalado con actividades navideñas

Navidad en Valladolid

Viernes de Navidad en la Calle Regalado y la Caja Fuerte en la Calle Torrecilla animan la tarde del 21 de diciembre.

 

Navidad en Valladolid

 

En la tarde de hoy día 21 de diciembre se han realizado diferentes actividades dentro de la campaña Navideña organizada por FECOSVA, junto con las asociaciones de comercio de Mantería, Regalado, Zona Comercial Torrecilla , Padilla y Lira, y Distrito 1 zona Centro.

 

Precisamente en la Calle Torrecilla han contado con la actividad de la CAJA FUERTE, en la que los participantes han podido atrapar uno de los premios cedidos por los comercios asociados, presentando la llave de acceso que les entregaban al realizar sus compras durante el mes de diciembre.

 

El broche final a esta tarde lo ha puesto el acto celebrado en la Casa Museo Zorrilla en el que la asociación ha hecho entrega de los más de 300 libros recogidos en los comercios asociados  del 10 al 21 de diciembre. En este evento lo comerciantes han prestado su colaboración envolviendo todos los libros recogidos tanto en sus establecimientos como en la propia Casa Museo.

 

Navidad en Valladolid

 

Por su parte la Asociación de Comerciantes de la Calle Regalado ha iniciado su campaña: «Viernes de Navidad en la Calle Regalado» con la presencia en esta via de Papa Noel, que durante toda la tarde ha estado atendiendo las peticiones de l@s niñ@s. El próximo viernes 28 se instalará en la calle La Casita de la Navidad y  el día 4 de enero serán los Reyes Magos quienes visitarán la zona, también en horario de 18:00 a 20.30 horas.

 

SÍGUENOS EN:
Esta navidad comprar
Entrega de premios d
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO