HomeCampañas y AccionesAportación solidaria a favor de los afectados por el volcán en la isla de La Palma

Aportación solidaria a favor de los afectados por el volcán en la isla de La Palma

La Zona Comercial Torrecilla entregará el dinero recaudado de su campaña “Cuatro Estaciones Cuatro Corazones de Otoño” a favor de los afectados por el volcán en la isla de La Palma.

 

 

En el día de hoy 21 de enero, la Zona Comercial Torrecilla, ha hecho entrega a la Zona Comercial Abierta los Llanos de Aridane de la cantidad recaudada a favor de los afectados por el volcán en la Isla de la Palma.

Esta cantidad asciende a 809,20 € y es la aportación de la Zona Comercial Torrecilla a la Asociación Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane de la Palma fruto de la campaña que han desarrollado durante la navidad, encuadrada dentro de la campaña de otoño “Cuatro estaciones, Cuatro Corazones”.

Para ello desde Zona Comercial Torrecilla, integrada en Fecosva, se organizó el pasado mes de diciembre un “Caldo Solidario”, que se repartió en dos carpas situadas en las calles Torrecilla y Padilla de la capital, a cambio de un donativo voluntario. Para completar esta acción, durante la campaña navideña los comercios han contado en sus establecimientos con huchas en las que cualquier cliente podía depositar su donativo para esta causa.

Su corazón de otoño y todo lo recaudado con estas actividades, ha ido destinado íntegramente a la Isla de la Palma. Para ello la Zona Comercial Torrecilla, se ha hermanado con la Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane, cooperantes a su vez de Comercio Vivo, Red solidaria con un objetivo claro: cubrir las carencias materiales básicas de las personas afectadas por el volcán en la isla de la Palma, presentadas a tiempo real por las Entidades Públicas y adquiriendo los artículos necesarios en el comercio local, con un claro apoyo a los pequeños comercios locales de los Llanos de Aridane.

 

 

A través de una videollamada, la presidenta de la Zona Comercial Torrecilla, Marta Frechilla, ha confirmado a María Rodríguez, gerente la Zona comercial Abierta de los Llanos de Aridane, la cantidad aportada y a su vez ella nos ha detallado que dicha aportación irá destinada a tres familias para comprar camas, lavadora y ayudar al pago del alquiler.

 

> VER VIDEO

 

Dado el éxito alcanzado en todas las ediciones de la iniciativa ¨4 ESTACIONES 4 CORAZONES”, colaborando con entidades como la Fundación Sandra Ibarra, Allende Mundi, Banco de Alimentos y Defaniva, entre otros, seguiremos trabajando en nuevas acciones solidarias.

SÍGUENOS EN:
La Zona Comercial Ca
Bienvenida a "Meseta
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.