HomeCampañas y Acciones27ª Asamblea General de Fecosva

27ª Asamblea General de Fecosva

La Asamblea se celebró, presencialmente, con gran asistencia de los convocados, ha sido el reencuentro de todos las Asociaciones.

Año 2020/2021: extraordinaria actividad de promociones, de gestión de subvenciones y de información constante a los comerciantes.

Los miembros de la Asamblea reivindicaron retomar el proyecto del soterramiento.

Se destacó los problemas que crea el Plan de Movilidad del Ayuntamiento y las discrepancias con las peatonalizaciones.

El día 28 de octubre de 2020, se celebró la 27ª Asamblea General de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), a la que asistieron los representantes de las 20 Asociaciones que integran la Federación.

La Asamblea se celebró presencialmente, ha sido la Asamblea del reencuentro de los representantes de todas las Asociaciones de Comercio y Servicios, con una gran participando de los convocados.

La Asamblea General se celebró en un ambiente de gran participación y con el espíritu de mirar al futuro y recuperarse de la grave crisis económica que se padece y de la todavía presente crisis sanitaria.

En la Asamblea se trataron los asuntos que preocupan al comercio y a los servicios, entre los que cabe destacar, los siguientes:

ACTIVIDADES DE PROMOCION COMERCIAL DE FECOSVA:

• La Asamblea sirvió para exponer las actividades que ha realizado FECOSVA en el año 2020/2021, que han sido más de 60 actividades de promoción comercial destinadas al comercio de la ciudad y la provincia y en las que han participado más de 1800 comerciantes.
  • Fecosva durante el año 2020/21 desarrolló una gran actividad de promoción comercial, realizando las actividades habituales más otras, fundamentales para la recuperación como son La Campaña de BONOS, que se han realizado 4 campañas de bonos del Ayuntamiento, la Diputación, municipios como Iscar y Tudela, en algunas de ellas con la aportación de la JCYL.
  •  La promoción y gestión de las actividades de promoción del comercio se ha desarrollado fundamentalmente de forma telemática y en las redes sociales, una tendencia que irá creciendo cada día más.
  • El gran proyecto de Fecosva ha sido la Tarjeta Regalo ¡Vamos! de Tienda en Tienda, es una tarjeta regalo con las que se puede comprar en más de 150 establecimientos de Valladolid. Se pretende que esta Tarjeta permanezca como una forma de promocionar el comercio de proximidad y que los consumidores la regalen durante todo el año pero, muy especialmente, en fechas tan señalada como las próximas fiesta de Navidad.

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN COMERCIAL DURANTE 2020/21:

Fecosva ha desarrollado una actividad frenética durante el este año, para intentar paliar la gravísima crisis económica del comercio de proximidad y los servicios y ello ha sido posible gracias a la ayuda de las Administraciones.

VIDEO MEMORIA DE ACTIVIDADES AÑO 2020:

QUEJAS SOBRE EL PLAN DE MOVILIDAD DE VALLADOLID Y SOBRE EL SOTERRAMIENTO DE LAS VIAS DEL TREN.

EL COMERCIO Y LOS SERVICIOS DE VALLADOLID TIENEN UN RETO POR DELANTE, RECUPERARSE A LA GRAVISIMA CRISIS ECONÓMICA, VAMOS A SEGUIR ADELANTE MIRANDO HACIA EL FUTURO CON ESPERANZA Y DEFENDIENDO LA SUPERVIVENCIA DEL COMERCIO Y LOS SERVICIOS PROFESIONALES.

SÍGUENOS EN:
La Zona Comercial To
Webinars sobre escap
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.