HomeMercado del ValEl Mercado del Val presenta su nueva bicicleta eléctrica de carga

El Mercado del Val presenta su nueva bicicleta eléctrica de carga

El servicio de reparto a domicilio del Mercado del Val, será a partir de ahora más rápido y eficiente.

 

bicicleta eléctrica de carga

 

 A las 11:30 h de esta misma mañana, ha sido presentada la nueva bicicleta eléctrica de carga que el Mercado del Val ha adquirido para reforzar el modelo de distribución iniciado hace poco más de 2 años. 

Al acto, han acudido autoridades del Ayuntamiento de Valladolid como los Concejales Charo Chávez y Luis Vélez, así como de la Junta de Castilla y León con la presencia del Director General de Comercio, Luis del Hoyo. También han estado presentes el Presidente de FECOSVA, Jesús Herreras y los miembros de la Junta Directiva del Mercado del Val. 

El modelo de bicicleta, es una URBAN ARROW CARGO XL, con una autonomía de hasta 50 km, unas medidas de 289 cm x 70cm x 110 cm. Tiene un peso de 52 kg y una carga máxima de 250 kg. 

Los pedidos, irán en cajas isotermo (hasta 5 caben en el maletero), por lo que la seguridad de los productos está garantizada y se utilizará fundamentalmente en trayectos de centro y semi-centro de Valladolid, cuyos pedidos suponen el 70% del total. 

El mercado del Val, puso en funcionamiento un Servicio de Reparto a domicilio con una furgoneta eléctrica, en concreto una NV-200, en marzo de 2019 y ya son más de 7000 pedidos los que han sido entregados a los clientes. 

En septiembre de 2020, se inauguró una plataforma de comercio online, donde se atienden pedidos tanto locales como nacionales. 

Los clientes pueden realizar sus pedidos a domicilio por varias vías: de forma presencial en el Mercado, por teléfono llamando al 679 068 886 o a cada puesto, o bien a través de la web www.mercadodelval.com 

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Subvenciones para el
Bases Sorteo Comerci
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO