Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeCalle ManteríaCalle Mantería de Valladolid

Calle Mantería de Valladolid

Disfruta de tus compras en la Calle Mantería de Valladolid. Un gran centro comercial a pie de calle en el corazón de nuestra ciudad.

 

Calle Mantería de Valladolid

 

Esta zona comercial del centro de Valladolid te ofrece una gran variedad de establecimientos, productos y servicios en una calle peatonal y dentro de una misma ubicación que es la Calle Mantería y la Plaza San Andrés.

¿NOS ACOMPAÑAS A DESCUBRIRLA?

 

BLUESPIRIT >> Joyería y Complementos

Calle Mantería, 35. Valladolid

BlueSpirit te ofrece una amplia gama de complementos tanto para tu día a día como para ocasiones especiales. Descubre la colección de anillos de «qudo» de acero personalizables.

 

Bluespirit

 

BOBOLI >> Moda Infantil y Juvenil

Calle Mantería, 15. Valladolid

Boboli ofrece a los peques de la casa, y no tan peques, una moda divertida con gran color y calidad. Tallas de 0 a 16 años.

 

Boboli

 

BODYBRITE >> Belleza y Bienestar

Calle Mantería, 18. Valladolid

Brilla como una estrella en cualquier época del año. En Bodybrite son expertos en limpiezas faciales, tratamientos de colágeno y luminosidad, además de tratamientos corporales para reducir la molesta celulitis y la grasa localizada. Trabajan con tecnología indolora para disfrutar de toda una experiencia relajante y efectiva.

 

BodyBrite

 

CALZADOS REBELDE >> Zapatos y Complementos

Calle Mantería, 21. Valladolid

En Calzados Rebelde, además de ropa de última tendencia, tienes una amplia variedad en botas tejanas que es lo que más se lleva esta temporada junto a las zapatillas, que no pueden faltar en tu look este invierno.

 

 

CALZADOS SEVEN >> Zapatos y Complementos

Calle Mantería, 38. Valladolid

Las botas y botines camperos son tendencia esta temporada y en Zapatos Seven vas a encontrar una variada selección en diferentes alturas con tacones de todos los tamaños.

 

Calzados Seven

 

EL TRÉBOL DE LA SUERTE >> Administración de Lotería

Calle Mantería, 30. Valladolid

En «El Trébol de la Suerte» han repartido el gordo de la Lotería Nacional 10 veces e importantes premios en Primitiva, Bonoloto, El Gordo del Domingo, El Euromillón y La Quiniela.

 

El Trébol de la suerte

 

FARMACIA MANTERÍA >> Salud y Bienestar

Calle Mantería, 33. Valladolid

Son expertos en medicina homeopática y en cuidados dietéticos y realizan análisis instantáneos de glucosa, colesterol o ácido úrico.

 

Farmacia Mantería

 

JUSTO MUÑOZ >> Deportes

Calle Mantería, 24. Valladolid

Justo Muñoz te ofrece las últimas tendencias en calzado y prendas deportivas para este invierno al mejor precio.

 

Justo Muñoz

 

KIOSCO JOSÉ Y ANOUSKA >> Kiosco y Prensa

Calle Mantería, 13. Valladolid

En este kiosco del centro de Valladolid podéis encontrar una gran variedad en prensa, revistas, regalos, chuches, coleccionables … productos para todas las edades, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente.

 

Kiosko Jose y Anouska

 

MERCERÍA CONCHITA >> Corsetería y Mercería

Calle Mantería, 23. Valladolid

Amplia colección de corsetería, ropa interior, albornoces y ropa de abrigo perfecta para este invierno como batas y pijamas.

 

 

MERKURIO MODA >> Moda Hombre y Mujer. Especialistas en Ceremonia

Calle Mantería, 9. Valladolid

En Merkurio Moda están especializados en ropa de ceremonia, tanto para hombre como para mujer, con asesoramiento a la medida de cada cliente según sus necesidades y presupuesto.

 

Merkurio Moda

 

MODAS SANTACRUZ >> Moda Hombre y Mujer. Especialistas en Ceremonia

Calle Mantería, 28. Valladolid

En Santacruz están especializados en moda tanto para hombre como para mujer. Además, ahora puedes encontrar una gran variedad en parkas, ideales para el recién estrenado invierno en Valladolid y una amplia colección en vestidos de fiesta y ceremonia con colores muy favorecedores.

 

Modas Santacruz

 

MODAS SARA >> Moda Mujer

Calle Alonso Pesquera, 26. Valladolid

Modas Sara ofrece una amplia colección en ropa de mujer y prendas de abrigo desde la talla 38-40 hasta la 50-52. Una moda ideal para ir perfecta y actual en tu día a día.

 

Modas Sara

 

MODAS WAPPA >> Moda Mujer

Calle Mantería, 26. Valladolid

Todo lo que necesitas para ponerte guapa en tus eventos lo vas a encontrar en MODA WAPPA, además de una amplia colección para vestir en tu día a día con las últimas tendencias de esta temporada: polipiel, lentejuelas, brillos, etc.

 

Modas Wappa

 

ÓPTICA ALCAÑIZ >> Óptica y Optometría

Calle Mantería, 30. Valladolid

En Óptica Alcañiz vas a encontrar todo tipo de servicios relacionados con la salud visual: exploración del globo ocular, exámenes preventivos y correctivos, tonometrías, etc, además de una amplia variedad en lentes de contacto. Nuestra especialidad es el trato 100% personalizado que ofrecemos a nuestros pacientes.

 

Óptica Alcañiz

 

TEOVEL >> Calzado, Complementos y Regalos

Calle Mantería, 18. Valladolid

Últimas tendencias en calzado juvenil de mujer, complementos como bolsos, mochilas, carteras … y las maletas que necesitas para tus viajes.

 

Teovel

 

VIAXESTA >> Moda Mujer

Calle Mantería, 6. Valladolid

Amplia colección de moda de mujer con todo lo que necesitas esta temporada de invierno para ir a la última.

 

Viaxesta

 

VISUAL ÓPTICA >> Óptica, Optometría y Audiometría.

Calle Mantería, 13. Valladolid

En Visual Óptica son especialistas en Optometría, Contactología y Audífonos y están en continuo reciclaje para ofrecernos la última tecnología y tendencias.

 

Visual Óptica

 

>> Si tienes un establecimiento en Calle Mantería y quieres formar parte de nuestras campañas y anunciarte en nuestra web y redes sociales, CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ.

SÍGUENOS EN:
Una mañana de compr
Cientos de vallisole
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO