HomeEventosClausura de ComerciARTE, la exposición fotográfica del Comercio de Valladolid, con más de 500 visitantes

Clausura de ComerciARTE, la exposición fotográfica del Comercio de Valladolid, con más de 500 visitantes

La exposición fotográfica COMERCIARTE, organizada por FECOSVA con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, ha llegado a su fin tras 27 días de exposición en la que se ha mostrado un recorrido por diferentes establecimientos comerciales de la ciudad bajo la mirada del fotógrafo Luisma Guerra.

 

 

La muestra, albergada en la SALA DE EXPOSICIONES de San Benito, ha recibido más de 500 visitas que no han querido perderse este pequeño homenaje a la figura del comerciante, a través de las 26 imágenes y piezas que representaban la esencia del comercio tradicional.

El fotógrafo Luisma Guerra ha captado a través de su cámara la evolución del comercio de Valladolid, poniendo de manifiesto la personalidad de cada uno de los comercios retratados con una imagen abstracta relacionada con su actividad comercial.

La textura de las diferentes telas, los detalles del puño de un vestido, una habitación infantil observada a través de una ventana o una estela de ovillos de lana han sido algunas de las propuestas presentadas en esta singular exposición.

El Presidente de Fecosva, Jesús Herreras ha manifestado la satisfacción por parte de la organización con la gran acogida que ha tenido COMERCIARTE, “como muestra del apoyo de los vallisoletanos y visItantes al comercio de proximidad” un sector con una gran trascendencia en la actividad económica y social de la ciudad.

Así mismo ha anunciado que el año próximo habrá una segunda edición, dada la gran aceptación con la que ha contado la muestra y dar la oportunidad a más comercios a poder participar  en esta iniciativa.

Para finalizar, a través del Instagram de Fecosva, se ha realizado el sorteo de las 5 tarjetas regalo del comercio de proximidad Vamos! De tienda en tienda, que las ganadoras, Laura Gonzalez, Elena Rodríguez, Ana González, Pilar Gallego y Noelia Melgar han podido canjear en cualquiera de los  más 150 establecimientos asociados a la tarjeta.

 

Video de la Exposición:

 

 

COMERCIOS PARTICIPANTES:

ALBERTO IGLESIAS, AGUED&CO, AZABACHE, AZZURRO, BANG&OLUFSEN, BEJOYA, BÓBOLI, IBANA RUE, JAIME VALENTÍN LANAS MARANTA, LA PETITE CLOE, LEMON, LYC CASUAL, MALVA, MARCOS RESTEGUI, MARTA Y MERE, MOBILIARIO Y DECORACIÓN OROPEL, MÓNICA ALBERT, NO DRAMA, PERFUMERÍA SIDONIA, RAMOS Y EPI, RAQUEL CASTAÑO, REGALADO MODA, REINAS, SOLERA Y 50 YARDAS.

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Entrega de premios d
Apúntate a VIVA LA
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.