HomeCampañas y AccionesLa Diputación de Valladolid y Fecosva ponen en marcha la campaña ‘En Semana Santa compra en tu comercio vecino’

La Diputación de Valladolid y Fecosva ponen en marcha la campaña ‘En Semana Santa compra en tu comercio vecino’

Desde el 8 de abril al 8 de mayo un total de 50 establecimientos de 22 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid que han decidido sumarse a esta iniciativa, sortearán entre sus clientes los 400 lotes de productos de Alimentos de Valladolid valorado cada uno de ellos en 50 euros.

El objetivo de la campaña es promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 400 lotes de productos.

Como en ocasiones anteriores, cada establecimiento participante dispondrá de 100 papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 10 euros. De esas 100 papeletas, 8 tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid.

Esta es la quinta edición de una campaña que comenzó en el año 2020 y que ha servido para que los productos incluidos en la marca se conozcan y sean demandado por el consumidor logrando así incrementar el número de comercios que se han integrado en “Alimentos de Valladolid” comercializando los productos.

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Subvenciones de apoy
La Asociación de Co
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.