HomeCampañas y AccionesI Concurso de Decoración Navideña de Calles Comerciales

I Concurso de Decoración Navideña de Calles Comerciales

Concurso Decoración Calles Valladolid

Para que el espíritu de la Navidad inunde las calles de Valladolid, este año, hemos organizado, junto con el Ayuntamiento de Valladolid, el I Concurso de Decoración Navideña de Calles Comerciales.

Con la finalidad de ayudaros con el proceso, hemos organizado la WEBINAR DECO CALLES DE NAVIDAD, en la que la escaparatista Stella Refolio dará ideas para decorar la zona comercial fáciles e impactantes, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre de (de 8:30 a 10:00h ó de 20:30 a 22:00h). Puedes inscribirte en el siguiente enlace: AQUÍ

 

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Del 7 al 18 de Noviembre. Se premiará el proyecto de decoración de calle comercial con mejor propuesta de decoración y que prevea el desarrollo de un mejor ambiente navideño para atraer a los ciudadanos a visitar los comercios de su zona comercial en la época navideña.

PARTICIPANTES

Podrán concursar todos los comerciantes y establecimientos comerciales de la ciudad de Valladolid cualquiera que sea su actividad comercial. La presentación del proyecto de decoración podrá ser individual o colectiva, debiendo establecerse un responsable del proyecto, a cuyo nombre se hará la inscripción en el Concurso.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS:

  • PREMIO CALLE COMERCIAL CASCO HISTÓRICO
  • PREMIO CALLE COMERCIAL BARRIO ciudad de Valladolid

CUANTÍA DEL PREMIO:

El premio de la calle comercial ganadora será de 4.000,00 €.

FINALIDAD DEL PREMIO:

Desarrollar la propuesta de decoración premiada en la calle comercial elegida. Los concursantes se comprometen a la ejecución del proyecto premiado, debiendo gastar la cuantía del premio en la decoración propuesta.

TODOS LOS DETALLES EN LAS SIGUIENTES BASES: DESCARGAR

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
“El comercio da vi
Webinar Deco Calles
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.