HomeAICOSLAEntrega de premios del sorteo organizado por Construyendo Mi Futuro en colaboración con Aicosla.

Entrega de premios del sorteo organizado por Construyendo Mi Futuro en colaboración con Aicosla.

Esta semana ha tenido lugar la entrega del premio correspondiente al sorteo que han organizados los chicos y chicas de Construyendo Mi Futuro. La agradecida ha recibido dos cheques donados por Aicosla, de 30€ cada uno para gastar en el comercio de Laguna de Duero.

 

Construyendo Mi Futuro

 

Construyendo Mi Futuro es un programa del centro de acción social, financiado por la Junta de CyL en colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero y que lleva en marcha desde 2008. En él, los adolescentes participan en actividades educativas, gestionan sus propios proyectos, trabajan en equipo y aprenden a crecer y convivir juntos.

En este caso, el grupo lleva meses responsabilizándose de sus actividades y financiando parte de las mismas, motivo por el que han organizado una venta de papeletas. Los adolescentes han querido agradecer a Aicosla el apoyo directo a su proyecto con la donación integra del premio, además de sentir que están colaborando a visibilizar la necesidad de consumir en el comercio de local y de proximidad.

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Convocatoria Program
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.