Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeCampañas y AccionesContinúa activa la campaña «Esta Navidad compra en tu comercio vecino»

Continúa activa la campaña «Esta Navidad compra en tu comercio vecino»

La Campaña “Esta Navidad compra en tu comercio vecino” continua entregando lotes de productos en los municipios de la provincia, Valladolid capital y Madrid.

600 lotes se reparten en 75 comercios, con sorteo directo por compras superiores a 10 euros. La campaña está activa hasta el 15 de enero.

 

 

Dado el éxito alcanzado en la campaña anterior, desde la Diputación Provincial de Valladolid, a través de la marca de calidad “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos” junto con Fecosva, han puesto en marcha esta campaña de promoción navideña , en esta ocasión bajo el título “Esta Navidad compra en tu comercio vecino”, dirigida a los comercios de alimentación de los municipios de Valladolid de menos de 20.000 habitantes así como a los comercios integrados en la marca “Alimentos de Valladolid, a gusto de todos” , en la que están participando  75 establecimientos comerciales en 39 municipios.

 

 

El objetivo de la campaña es promocionar el comercio, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes así como promover la marca “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos”, así como promover la venta de productos adheridos a la marca provincial . Para apoyar especialmente al sector del vino, se ha puesto como condición obligatoria, la presencia en los lotes de al menos dos vinos de las bodegas adheridas a la marca, de diferentes denominaciones de origen de la provincia.

 

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

Del 15 DE DICIEMBRE DE 2020 AL 15 DE ENERO DE 2021, cada comercio dispondrá de 100 papeletas (que deben ir selladas por el establecimiento o con los datos del mismo para que tenga validez), para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 10 € durante ese periodo.

Las papeletas contendrán: 8 premios directos de lotes de “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos” valorados en 50€ cada uno. En total se sortearán por tanto 600 lotes de productos de la marca.

 

Información de la Campaña

 

Establecimientos Participantes

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Una mañana de compr
AICOSLA presenta sus
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO