Convenio con Unicaja Banco para impulsar esta Navidad el Comercio de Valladolid


La colaboración de Unicaja Banco incluye las actividades que se realizan en la Plaza Mayor en torno al denominado ‘Árbol de los Deseos’, con promociones para toda la familia. La entidad también colabora con la iluminación navideña.

 

Convenio con Unicaja Banco

 

Unicaja Banco ha llegado a un acuerdo con la Federación del Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y con la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) para patrocinar la campaña de Navidad que el sector va a poner en marcha durante el mes de Diciembre y la primera semana de Enero.

 

Con este convenio con Unicaja Banco, la entidad colaborará en las actividades que servirán para promocionar las compras en el comercio tradicional con motivo de las fiestas navideñas, a través de la colaboración en la Iluminación de Navidad y el denominado Árbol de los Deseos, instalado en la Plaza Mayor de la ciudad.

 

El acuerdo ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, acompañado por los presidentes de Fecosva y Avadeco, Francisco Javier Labarga y Alejandro García Pellitero, respectivamente.

 

La Plaza Mayor vallisoletana se convierte entre el 1 de diciembre y el 6 de enero en un gran escenario navideño con un tío-vivo, un nacimiento, el trono de Papa Noel, un tren navideño y un gran Árbol de los Deseos, en torno al cual se organiza una actividad de promoción del comercio tradicional.

 

Desde hace años, el comercio tradicional de Valladolid se une para realizar una serie de iniciativas que ayuden a incentivar la compra en sus establecimientos. Al realizar cualquier compra superior a 6 euros, los clientes obtienen una papeleta. Una vez rellenada dicha papeleta con los datos personales de su portador, se puede depositar en el denominado Árbol de los Deseos. De esta forma se participa en varios sorteos de dinero que puede ser gastado luego en el comercio de la ciudad.

 

Este año, el nuevo árbol tendrá un diámetro de 13 metros, pudiendo visitar su interior. Junto al árbol de Navidad, se instalará un photocall con los tres Reyes Magos sin cara, para que los ciudadanos que quiera ponga la suya y se hagan fotos de recuerdo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *