HomeCampañas y AccionesDe compras por Valladolid con Rubén Cerrato Paunero

De compras por Valladolid con Rubén Cerrato Paunero

Arbol de los deseos

El agraciado del Sorteo de la CAMPAÑA “PIDE UN DESEO – ES NAVIDAD”, RUBÉN CERRATO PAUNERO, premiado con 6.000,00.- €, ha realizado sus compras en la mañana de hoy día 28 de Diciembre de 2018.

 

Arbol de los deseos

 

Este año como novedad la ruta por las tiendas se ha realizado a bordo del Jaguar I-PACE, el coche eléctrico puro con cero emisiones, del Concesionario ALFAGEME. Se trata de un vehículo limpio, amigable y seguro, que ofrece las prestaciones de un deportivo, la próxima generación de Inteligencia Artificial y espacio para cinco pasajeros en un práctico SUV que sitúa a Jaguar al frente de la revolución eléctrica.

 

Arbol de los deseos

 

Arbol de los deseos

Fotografía: Ayuntamiento de Valladolid

 

Arbol de los deseos

Fotografía: Ayuntamiento de Valladolid

 

Finalmente ha superado el importe del premio, siendo el importe total de las compras de 6.053,80 €.

 

Las compras realizadas son las siguientes, entre las cuales hay una donación a Cruz Roja Española de Valladolid. Enhorabuena!!!!

 

ESTABLECIMIENTODIRECCIÓN ARTÍCULOS COMPRADOS
Carril biciPlaza de la Trinidad, 3BICI Y CASCO
BayónCalle Mantería, 20SILLITA, COCHECIO, BOLSO Y SACO
MentaberryCalle Ferrari,. 2JUGUETES EDUCATIVOS DE MADERA
Forum SportCalle Teresa Gil, 16ROPA DEPORTIVA
MegaluisferCalle Angustias, 13MOVIL
Electrodomésticos RuanoCalle Torrecilla, 28TELEVISION
Oletvm JuniorTeresa Gil, 16LIBROS
Oletvm Plaza del Salvador, s/nLIBROS
La Cocina económicaCalle Platerías, 4MENAGE
Justo MuñozTeresa Gil, 24MUEBLES Y DECORACIÓN
NaturzzenCC Las FrancesasMASAJES
OlibherBajada de la Libertad, 8ACEITE Y VINO
Pin BallCalle Cerrada, 7CAZADORAS PARA CRUZ ROJA
Panta AlimentaciónCalle Conde Ansúrez, 1VINO Y PRODUCTOS GOURMET
Cárnicas PonientePaseo del Obregón, 13JAMON, VINO Y CHULETONES
Dúncan SportZúñiga, 2BOTAS
Jamonería Salgado RamosCalle Gamazo, 30JAMONES
Farmacia Mª Luz VelayosCalle Ferrari, 28HOMEOPATÍA
ErcillaCalle Ferrari, 26COSMÉTICOS
ElectricylConde Ribadeo, 4LUCES LED
La Casa del SombreroCalle Platerías, 8VISERA

 

 

SÍGUENOS EN:
Ganadores del Concur
III Concurso de esca
2 COMENTARIOS
  • Rubén Cerrato Paunero / 28/12/2018

    Y después de lo vivido, comparto contigo, con vosotros un poco de mis sentimientos.

    Pues me siento muy afortunado… por muchas razones. Principalmente por la familia que tengo, por mi mujer y mis tres hijos, por lo querido que me siento y por todas las personas que están cerca de mí. Por la cantidad de tiempo que tengo para dedicarme a lo que quiero… Y además, porque me ha tocado “lo del árbol de los deseos”.

    Y es que en los últimos días he recibido un gran premio… sin hacer nada. Nada más que comprarme unas gafas donde Marta Castrillo (la Manolita de los boletos del árbol de los deseos), y rellenar y echar la papeleta en el buzón que se habilita en la Plaza Mayor de Valladolid… y ¡zasca! 6000 euros para gastar en día y medio en el comercio de la ciudad, casi nada. El sueño de muchos y de muchas personas.

    Pero no por esto soy hoy mucho más feliz que ayer. Si es verdad, y sería de hipócritas negarlo, que te da un subidón cuando te enteras de que has ganado, y que es un subidón ir de tienda en tienda recogiendo tus comprar acompañado de representantes de Fecosva, Avadeco y el propio Ayuntamiento de la ciudad (por cierto, muchas gracias a sus representantes, que me acompañaron en tan maravilloso día)

    ¡Qué me lo tengo que gastar! Yo que estoy en una época de mi vida de decrecimiento, en una época donde lo que compro procuro que sea necesario, en una época donde procuramos educar a nuestros hijos sin el consumismo actual y más remarcado en estas fechas… uffff, casi que es una faena. Así lo viví en las primeras horas.

    Llamadas por aquí, el Ayuntamiento por allá, la prensa, Natalia (Cruz Roja) para ver lo que necesitan… y a ponerse al tajo. Que hay que dejar todo preparado para el día 28 por la mañana. El jueves 27 un día agotador. Pero faltaba el viernes, el día 28.

    Chistera en mano y acompañado de mi mujer a las 10 de la mañana de la mañana comenzamos la aventura en el super Jaguar super eco y super 100 % 0 emisiones (¡qué bien para los ciclistas).

    Que si unas botas, masajes, los jamones, vino, las parcas y mochilas para Cruz Roja, la TV, el móvil, los libros, los juguetes, la bici, la visera… y a las 12 en punto en la Plaza Mayor para disfrutar con todo el mundo que por allí pasara y hacer un hueco mediático a la prensa. Momento estupendo y genial. Ahí sí que me sentí de nuevo afortunado compartiendo el premio con familiares y amigos. Ahí sí que disfruté descorchado las botellas de champán junto a mi mujer. Ahí sí que disfruté viendo a mis hijos olisqueando en cada una de las bolsas. Afortunado… y consciente de lo que estaba viendo en esos momentos. UNA AUTÉNTICA GOZADA.

    Muchas gracias por acompañarme desde la distancia, por los mensajes de Facebook, de Wassapp.
    Gracias a las personas que están conmigo en el día a día y también a todas aquellas que se acodaron de mí en este momento, aunque la distancia o las circunstancias hayan separado nuestras vidas.

    Todos formáis parte de mí. Sigo siendo afortunado. ¡Nos vemos en la vida!

    PD. Id a comprar donde Marta, de verdad, que cada año reparte una o dos papeletas de premios (no se lo digas a nadie, pero a mí, además “del gordo”, hace unos años me toco uno de los pequeños… ¡hay que me descojono vivo!)

    PD II. En Cruz Roja siempre es bienvenida una mano. Os lo agradecerán.

    ¡Aúpa las chisteras!

    Y ya para el que se aburra:

    https://fecosva.com/de-compras-por-valladolid-con-ruben-cerrato-paunero/

    https://www.rtvcyl.es/Valladolid/30c5f6a00fefc0732a32

    https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/gastar-6000-euros-20181228141646-nt.html

DEJAR UN COMENTARIO