Diagnósticos de Innovación Comercial para Pymes y Autónomos


Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial de Valladolid.

 

Comercio Minorista

 

  1. FECHA PUBLICACION BOP: 4 de Septiembre de 2018

 

  1. OBJETO: Promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Valladolid en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.

 

  1. PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: A partir de las 9:00 horas del día 4 de septiembre de 2018, y hasta las 14:00 horas del día 15 de noviembre de 2018 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

 

  1. LUGAR DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: (junto con la documentación): a) En alguna de las direcciones de la Cámara de Comercio, que aparecen recogidas en la convocatoria. (Dirección Cámara de Comercio Va., Avda. Ramón Pradera 5 – 47009 – Valladolid), tlfno. 983370400. Fax 983370660, e-mail: desarrollo2amaravalladolid.com); b) A través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/.

 

  1. REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS:
  • Ser una Pyme o autónomo.
  • Estar dada de alta en el Censo del CNAE2009 Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 (se excluyen las farmacias).
  • Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Valladolid.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Cumplir la norma de minimis, no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera).
  • Potencial de mejora de su competitividad.
  • No haber participado en el programa en anteriores anualidades, con posterioridad a 31 de diciembre de 2015.

 

  1. IMPORTES FINANCIABLES. Se sufragarán los gastos asociados a la prestación del servicio de diagnóstico por parte de los tutores camerales. El coste máximo del servicio financiable de esta actuación asciende a 1.200 €.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con el personal de FECOSVA. Tlfno. 983308543.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *