El Comercio de la zona Calderón se une a la Seminci con sorteos y descuentos


La Zona Comercial Calderón se convierte durante la SEMINCI (del 20 al 27 de Octubre) en el paseo de la fama en el que las estrellas de la calle son los comercios. Sorteos en Facebook, descuentos especiales y parking Gratis para facilitar a los clientes el acceso a la zona comercial.

 

 

El Alcalde de la ciudad, Oscar Puente, la Concejala de Cultura Ana Redondo, y el director de festival Javier Angulo visitan la Zona Comercial Calderón para dar el dar el pistoletazo de salida a esta campaña. Al acto han asistido, el Vicepresidente de Fecosva Jesús Herreras, el Tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Jorge Valentín Gamazo y el Presidente de la Zona Comercial Calderón Gonzalo Alonso.

 

 

La acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y el patrocinio de la Cámara de Comercio de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España dentro del plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista a través de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Valladolid.

 

Los objetivos de esta campaña son los siguientes:

  • Mostrar al cliente la gran oferta comercial que posee el comercio de estas zonas.
  • Dinamizar la zonas comerciales con campañas temporales integradas en la vida de la ciudad.
  • Ofrecer al consumidor facilidades para realizar sus compras.
  • Mostrar que es vital que todos los sectores de la ciudad, se involucren en un evento tan importante para Valladolid como es la Semana Internacional de Cine.

 

PASEO DE LA FAMA:

La Zona Comercial Calderón dará la bienvenida a la Seminci, con tres grandes pancartas que se han instado a lo largo de las calles Bajada de la Libertad y Angustias con la frase ” Zona Comercial Calderón, un comercio de Cine”, también en la entrada de los establecimientos participantes se ha colocado una estrella convirtiendo la zona en un improvisado “paseo de la fama”.

 

SORTEOS EN REDES SOCIALES:

Además en la redes sociales; páginas de Facebook de Valladoliddemoda, y FECOSVA, se realizará un sorteo en el que se sortearán entradas de cine y un cheque para gastar en los establecimientos asociados.

 

PROMOCIONES ESPECIALES:

Completando esta acción, durante toda la Seminci en el exterior de los comercios habrá un altavoz que estará emitiendo música de cine ambientando la zona comercial y los establecimientos adheridos contarán con descuentos y promociones especiales.

 

 

PROYECCIÓN EN LA FACHADA DEL TEATRO CALDERÓN:

También durante los días del festival, en la pantalla instalada en la fachada del Teatro Calderón, se proyectará el corto de la Asociación, un filme que trata sobre la andanzas de una actriz de cine de compras en la zona comercial.

 

PARKING GRATIS:

Para finalizar con el objetivo de facilitar al consumidor que pueda realizar sus compras cómodamente los establecimientos asociados regalarán tickets de 40 minutos para el parking de Portugalete.

 

Para más información contactar con Milagros Aguado: 658.901.618

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *