HomeNoticiasEnhorabuena al nuevo Ayuntamiento de Valladolid

Enhorabuena al nuevo Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

Los comerciantes de Valladolid damos la enhorabuena al nuevo Ayuntamiento de Valladolid y felicitamos al Alcalde de Valladolid, D. Oscar Puente Santiago.

 

Ayuntamiento de Valladolid

 

Esperamos, no solo la continuidad de las políticas en interés de los ciudadanos, y de la actividad económica de Valladolid, sino también que el objetivo de fomentar el comercio  de proximidad se cumpla. La digitalización del comercio para conseguir la innovación en el sector es uno de los retos a conseguir en esta legislatura.

 

La inclusión de los Mercados Municipales en la Concejalía de Comercio nos parece un acierto ya que desde FECOSVA, lo llevábamos reivindicando mucho tiempo, puesto que el comercio de alimentación representa a una parte muy importante dentro del tejido comercial de la ciudad.

 

Al Ayuntamiento, no solo le vamos a plantear nuestras reivindicaciones y problemas, sino también, vamos a proponer soluciones, en beneficio de toda la Ciudad.

 

Tenemos mucho por lo que trabajar, como más aparcamientos en la ciudad, consenso en la peatonalización de calles, no cerrar al tráfico el centro de la ciudad,  integración efectiva de las zonas de la ciudad separadas por las vías, promoción de locales vacíos, regulación de mercadillos, mejora de los mercados municipales, etc. FECOSVA ofrece su ayuda y colaboración al Ayuntamiento de Valladolid.

 

Enhorabuena al nuevo gobierno municipal, al que deseamos los mejores éxitos!!

 

 

SÍGUENOS EN:
Comprar en Santa Cla
Cientos de desayunos
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO