HomeCampañas y AccionesEntrega de premios del Sorteo del Árbol de los Deseos

Entrega de premios del Sorteo del Árbol de los Deseos

Arbol de los deseos

Árbol de los Deseos: Comprar en Navidad en el pequeño comercio de Valladolid te da muchos premios!!!!

 

 

El Ayuntamiento de Valladolid realizaba en la mañana del 26 de Diciembre ante notario la extracción de las papeletas del ya tradicional «Sorteo de los Deseos», organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y las asociaciones de comercio FECOSVA y AVADECO y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios.  El Árbol de los Deseos ha repartido un total de 20.000 euros entre los clientes del pequeño comercio vallisoletano.

 

Arbol de los deseos

 

Este sorteo, que ha llegado a su XVI edición, pretende premiar la fidelidad de los ciudadanos que, del 2 al 24 de diciembre, han realizado sus compras en los 1.385 establecimientos del pequeño comercio vallisoletano que han participado en esta campaña de promoción navideña; establecimientos que pertenecen a ramas tan diversas como los deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, etcétera.

 

Arbol de los deseos

 

El ganador del primer premio, consistente en un cheque regalo por valor de 7.407,41 euros, ha sido Rubén Cerrato Paunero por una papeleta emitida por la tienda Marta Castrillo Óptica; el cheque, que ha sido entregado hoy, deberá gastarse en su totalidad en la mañana del día 28 de diciembre.

 

Además de la papeleta ganadora, la niña Irene Casero también ha procedido a la extracción, en presencia del notario Don José María Labernia Cabeza, de 40 papeletas más, premiadas cada una de ellas con un cheque regalo por valor de 300 euros.

 

Arbol de los deseos

 

Los agraciados deberán gastar la totalidad de los premios en alguno de los establecimientos participantes en esta campaña promocional.

 

 

 

SÍGUENOS EN:
Animación en las ca
Ganadores del Concur
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO