HomeCampañas y AccionesEntrega del Premio de la campaña X1000 razones

Entrega del Premio de la campaña X1000 razones

Campaña x1000 razones

Fecosva  y la Asociación de Comerciantes de Distrito 1 entregan el Premio de la campaña X1000 razones patrocinada por la Caixa.

 

1000 euros para gastar en los comercios participantes ha sido el premio obtenido por Maria Pilar Méndez en el sorteo realizado entre los casi 5.000 clientes.

 

Campaña x1000 razones

 

La gerente de Fecosva Milagros Aguado ha entregado hoy en la sede la Federación el premio del concurso «Esta navidad, comprarás en el centro X1000 razones».

 

Esta campaña, organizada por Fecosva junto con la Asociación de Comerciantes de Distrito 1 , y que ha contado con el patrocinio de la Caixa  se ha desarrollado del 20 de diciembre al 5 de enero en la que los comercios adheridos en la campaña entregaban a los clientes por sus compras una papeleta para participar en  el sorteo de una tarjeta VISA de 1.000 euros para gastar en los comercios participantes.

 

Maria Pilar Méndez, ha resultado ser la ganadora en este sorteo entre las casi 5.000 papeletas que se han recogido en los comercios, manifestando su alegría en el momento de la entrega, ya que según sus propias palabras » Es la primera vez que la toca algo».

 

A través de acción se pretendía dar visibilidad a los comercios del centro y añadir una razón más para realizar las compras en estos establecimientos que además ofrecen calidad, atención, servicio y exclusividad.

 

También con la finalidad de poner cara a los comerciantes del centro y destacar la cercanía y la atención personalizada que ofrecen en sus establecimientos se han grabado diferentes videos emitidos a través de las redes de las redes sociales de Fecosva, Facebook e Instagram de Valladolid de Moda, en los que los propios comerciantes, realizaban una presentación de su establecimiento y animaban a los consumidores a acercarse a comprar al centro x 1000 razones.

 

Por último, con el propósito de facilitar las compras durante la campaña, los comerciantes entregaban tickets gratis para el parking de Isabel la Católica.

 

 

SÍGUENOS EN:
Premios del III Conc
Feria del Stock en V
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO