Fecosva participa en la Semana del Diseño


FECOSVA participa en la Semana del Diseño organizada por la Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI) con un lettering en los comercios de la Calle Regalado.

 

Semana del diseño

 

Con motivo del día Mundial de Diseño organizado por la Escuela Superior de Diseño desde FECOSVA, un año más hemos participado en la actividad  LETTERING  EN LA CALLE.

 

Semana del diseño

 

Esta es una de las actividades que ESI ha organizado dentro del amplio calendario de acciones desarrollado del 24 al 26 de abril.

 

Semana del diseño

 

Los alumnos de Diseño Gráfico, Interiores, Moda y Máster de ESI han sido los encargados en la mañana de hoy de realizar el LETTERTING en los comercios de la Calle Regalado.

 

Un total de 11 establecimientos comerciales se han sumado a esta iniciativa  luciendo en sus escaparates diferentes propuestas en las que el motivo principal es el lema del evento: “25 años de diseño”.

 

Semana del diseño

 

Además en esta misma vía han realizado la customización de vehículos en colaboración con Autocyl.

 

Los comerciantes han mostrado su satisfacción con esta iniciativa tal y como ha manifestado el Presidente de la Asociación Regalado de Moda, Jaime Curiel Fernández.

 

Por su parte el presidente de Fecosva, Jesús Herreras, ha destacado la importancia de la colaboración con la Escuela de Diseño ESI, ya que el comercio está estrechamente relacionado con el comercio y la moda.

 

Semana del diseño

 

Para finalizar, ESI ha destacado  la importancia del diseño en la sociedad así como la colaboración por tercer año con  FECOSVA para su difusión y promoción.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *