HomeCampañas y AccionesLa Feria del Stock recibe más de 22.000 visitantes

La Feria del Stock recibe más de 22.000 visitantes

La Feria del Stock cierra sus puertas tras dos jornadas de intensa actividad en la que comercios de Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Tordesillas y Villalón de Campos han sacado a la venta los últimos artículos de la campaña de invierno.

 

Feria del Stock

 

La cifra global de visitantes se sitúa por encima de las 22.000 personas, un número que ratifica la “fidelidad de los usuarios” con esta cita que ha cumplido dieciséis ediciones. En este sentido, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha señalado que “los datos de esta feria apenas experimentan variaciones de una edición a otra, tanto en número de expositores como en el de visitantes, y esto confirma que se trata de un certamen plenamente consolidado que resulta interesante para el comercio y los ciudadanos que acuden a comprar”.

 

Feria del Stock

 

La oferta comercial se ve complementada con propuestas para el ocio infantil, con ludoteca, hinchable y pintacaras que durante todo el fin de semana han registrado gran participación.

 

Feria del Stock

 

La Feria del Stock es un proyecto en pro del comercio de la ciudad y provincia impulsado por las asociaciones de comercio Fecosva y Avadeco, el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid.

 

Feria del Stock

 

Por segundo año consecutivo se ha puesto en marcha el sorteo de cheques regalo entre los visitantes, ofrecidos por once comercios participantes y cuyo valor total asciende a 420 euros.

 

Feria del Stock

 

Próximos eventos en Feria de Valladolid

 

La agenda de la Feria de Valladolid para las próximas semanas incluye actividades como la exposición Yo también fui a EGB, a partir del jueves 5 de marzo y el Salón del Cómic y el Manga los días 7 y 8.

 

Los días 14 y 15 se celebrará la primera edición de ViveEco Market, una feria cuyos contenidos son la alimentación ecológica, natural, artesana y estilo de vida saludable.

 

El 22 de marzo será el turno de Citing DeBoda y concluirá el mes con una nueva edición del Salón de Vehículo de Ocasión, del 27 al 29 de marzo.

 

 

SÍGUENOS EN:
Este fin de semana s
Subvenciones Emprend
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.