Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeEventosFeria del Stock en Valladolid, del 4 al 6 de Marzo y de tienda en tienda!!

Feria del Stock en Valladolid, del 4 al 6 de Marzo y de tienda en tienda!!

Los próximos días 4, 5 y 6 de Marzo se celebra la XVII edición de la Feria del Stock en Valladolid. Este año, debido a las circunstancias, será de tienda en tienda.

Los días 4, 5 y 6 de marzo tendrá lugar la XVII edición de la Feria del Stock, que en esta ocasión y siguiendo con las medidas sanitarias frente a la COVI19, se celebrará en las propias tiendas. A pesar de la situación provocada por la pandemia, la organización no ha querido renunciar a la celebración de este importante evento comercial que cuenta con una amplia trayectoria y un gran éxito en cada una de sus ediciones celebradas en el recinto ferial de nuestra ciudad.

 

 

COMERCIOS PARTICIPANTES

 

Más de 150 establecimientos distribuidos por toda la ciudad y que abarcan sectores muy variados (moda, calzado, hogar, menaje, deportes, joyería, juguetes, muebles, librería y papelería, belleza y complementos…) participan en esta campaña con el objetivo de poner punto final a la temporada de rebajas de invierno. Los consumidores encontrarán una amplia oferta en todo tipo de artículos a los mejores precios y con un gran stock, siendo una oportunidad única para conseguir grandes productos con descuentos muy atractivos.

Además, en la especial situación de este año, estas promociones son una herramienta de marketing para el comercio de proximidad muy necesaria, con la finalidad de poder incrementar sus ventas que han sufrido una gran caída provocada por la pandemia, encontrándose el sector en una situación crítica.

Los establecimientos contarán como hasta ahora con todas las medidas sanitarias establecidas; limpieza y desinfección, distancia de seguridad y aforo, que garantizan una total seguridad a la hora de realizar las compras.

«El presidente de Fecosva; Jesús Herreras ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y compromiso con el comercio de proximidad y en especial a la concejala, Charo Chávez por su especial sensibilidad con el sector. Ha manifestado que el sector comercio necesita ayuda urgente, haciéndolo extensivo a todas las administraciones, ya que está siendo duramente castigado por la crisis del COVID 19 pues a pesar de estar abiertos la constantes restricciones y modificaciones de horarios han frenado totalmente el consumo, aunque confía en que se vaya reactivando poco a poco.

También ha llamado a la unidad de los comerciantes ya que solo unidos podemos realizar este tipo de acciones. Y para finalizar ha agradecido a los clientes y consumidores su apuesta por el comercio de proximidad animándoles a visitar los establecimientos durante la Feria del Stock y beneficiarse de los mejores descuentos».

 

Para promocionar esta campaña se han impreso 1.000 carteles a lo que se suma publicidad en diferentes medios de comunicación y redes sociales. El listado de todos los establecimientos participantes puede consultarse aquí:

 

COMERCIOS PARTICIPANTES

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Nuevas campañas de
Bienvenida a "Abacer
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.