HomeCampañas y AccionesFeria del Stock en Valladolid

Feria del Stock en Valladolid

La XVI edición de la Feria del Stock en Valladolid se celebrará los días 29 de Febrero (Sábado) y 1 de Marzo (Domingo) en el recinto de la Feria de nuestra ciudad, ubicado en Avenida de Ramón Pradera, 3, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 h.

 

Feria del Stock en Valladolid

 

Para todos los sectores

El sector de moda es mayoritario, con la presencia de numerosas tiendas que comercializan ropa de mujer, de hombre, infantil, juvenil, niños, lencería, peletería etc. A ellos se suman interesantes ofertas en zapatería, muebles, deporte, belleza, relojes, textil para el hogar, juguetes, repuestos para automóviles etc.

 

Ven a poner el punto final a las Rebajas de Invierno

Liquida las existencias a precios reducidos en un entorno altamente valorado por los asistentes tal y como vienen demostrando las encuestas que todos los años se realizan a los visitantes. El 85% de los visitantes encuestados en la última edición afirmaron tener intención de volver en un futuro, manifestando el 72% de ellos que repetía visita.

 

¿Cómo apuntarse a la Feria del Stock en Valladolid?

Si tienes alguna duda, o necesitas más información, llámanos al 983 308 543. Si haces clic en el siguiente botón te puedes descargar la hoja de inscripción con toda la información que necesitas.

 

Descargar Hoja de Inscripción

 

SÍGUENOS EN:
Entrega de premios C
Fallo del Jurado en
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.