Ganadores del Concurso de Escaparates


Concurso de Escaparates

 

Durante la mañana de ayer se daba a conocer en el Ayuntamiento de Valladolid el fallo de jurado del tradicional Concurso de Escaparates “Ciudad de Valladolid,”. En él han participado los 66 establecimientos comerciales de la capital previamente inscritos y que con su trabajo han contribuido de forma singular a animar las calles vallisoletanas.

 

Concurso de Escaparates

 

El jurado ha hecho extensiva su felicitación a todos los participantes en el Concurso, tras reconocer su buen trabajo, calidad y variedad. Finalmente, los premios han recaído en los siguientes establecimientos:

  • 1.000 euros y diploma para el primero, que ha correspondido a Librería En un Bosque de Hojas, situada en la calle Fray Luis de León nº25.
  • 500 euros y diploma para el segundo, que ha correspondido a Cascanueces, Tienda de ropa, situada en la plaza de Portugalete, nº4.
  • 250 euros y diploma para el tercero, que ha recaído en OMMA SALUD, Naturopatía y Belleza, situado en la calle Gamazo nº29.

 

Desde Fecosva queremos dar nuestra enhorabuena a los ganadores y las gracias a todos los comercios por su participación, creatividad y entusiasmo!!

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *