HomeCampañas y AccionesLa AECC recibe 6.085 euros como donativo de los comercios asociados a FECOSVA

La AECC recibe 6.085 euros como donativo de los comercios asociados a FECOSVA

El presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, Jesús Herreras ha hecho entrega del cheque al secretario de la AECC en Valladolid, Ángel Abengochea.

 

La Asociación Española contra el Cáncer recibió un cheque de 6.085,00 euros como donativo de los comercios asociados a Fecosva, que recaudaron este dinero por la venta de pañoletas verdes en la campaña ‘Contigo en los balcones’. El acto se ha celebrado en la mañana de hoy en la sede de la AECC, en la calle Claudio Moyano de Valladolid.

 

 

 

Más de 40 establecimientos comerciales de todos los sectores; Moda, Calzado, Joyería, Regalos, Peluquería y Belleza, Perfumerías, Agencias de viajes, Alimentación, Floristería, Farmacia, Kioscos, Hogar, Deportes, Librería y Papelería, Fotografía….a iniciativa de Fecosva se adhirieron a esta campaña que se desarrolló en el mes de septiembre en el marco de las fiestas de Valladolid bajo el lema «#SeguimosContigo: La Virgen de San Lorenzo en los Balcones«.

 

A través de esta campaña, se pusieron a la venta pañoletas verdes, a 5 euros la unidad, para colgar en las fachadas y balcones de las casas con el objetivo de visibilizar la emergencia del cáncer y recaudar fondos para seguir avanzando en la investigación oncológica.

 

Ambas partes han mostrado su disposición para seguir colaborando conjuntamente, y el Presidente de Fecosva ha animado a sus asociados a seguir colaborando en sucesivas campañas, agradeciendo su implicación para que la iniciativa haya tenido éxito.

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
XXIV Concurso de esc
Regala ilusión, reg
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.