HomeCampañas y AccionesInauguración de la Casita de la Navidad en Zona Comercial Torrecilla

Inauguración de la Casita de la Navidad en Zona Comercial Torrecilla

Los comerciantes de la Zona Comercial Torrecilla, inauguran la casita de la navidad con música  y una chocolatada solidaria.

 

En la tarde de hoy 20 de diciembre, ha tenido lugar la inauguración de la Casita  de la Navidad de la Zona Comercial Torrecilla , Padilla y Lira organizada por esta asociación integrada en Fecosva, con la colaboración del Ayuntamiento.

 

la casita de la navidad

 

Durante esta tarde los más pequeños, han podido disfrutar con La Casita de la Navidad, un espacio habilitado por los comerciantes de la zona en el local ubicado en el número 17 de la calle Torrecilla. En el interior les esperaba  Papá Noel que han recogido todas las cartas y peticiones para el día 25 de diciembre y se ha fotografiado con ellos. Las fotografías podrán recogerse la próxima semana en Guillermo Arranz Fotógrafo, junto con la felicitación navideña de Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira.

 

la casita de la navidad

 

También en la casita ha tenido lugar una gran Chocolatada Solidaria. Durante toda la tarde a cambio de un donativo se entregaba un vaso de chocolate caliente. Esta campaña está enmarcada dentro de la iniciativa 4 estaciones , 4 Corazones en la que la asociación realiza una acción solidaria en cada una de las estaciones del año. En esta ocasión todo lo recaudado es en beneficio de ACCEM.

 

la casita de la navidad

 

La nota musical la ha puesto la actuación de de Inés Cenol, que ha interpretado  Villancicos y música actual.

No ha querido perderse esta cita la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez que junto con la gerente de Fecosva Milagros Aguado y el Presidente de la asociación Francisco Casquero han intercambiado opiniones  y propuestas con los comerciantes de la zona. También la concejala les animado a seguir con este tipo de acciones destacando que es un buena forma de promocionar el pequeño comercio y las zonas comerciales de la ciudad.

 

 

Esta es la primera de las actividades que tendrá lugar dentro de la campaña de Navidad de la Zona Comercial Torrecilla en la que también se desarrollan estas acciones:

Concurso “Escaparateando”: Del 10 al 30 de Diciembre, tendrá lugar la sexta edición del Concurso Escaparateando, 6.0, en el que  los comerciantes asociados de la Zona Comercial Torrecilla, expondrán en sus escaparates un artículo que no les corresponde con su actividad comercial. Los participantes deberán adivinar y apuntar en un flyer qué artículos son estos y una vez completado, lo depositará en algún comercio participante. El ganador del sorteo entre todos los acertantes, obtendrá como premio cheques por valor de 300 € para gastar en los comercios asociados. La realización del sorteo se hará el día 3 de enero.

 

 

SÍGUENOS EN:
Bases Sorteo Instagr
El "Sorteo de los De
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO