HomeCampañas y AccionesLa Feria del Stock de Valladolid se celebra los días 2 y 3 de marzo

La Feria del Stock de Valladolid se celebra los días 2 y 3 de marzo

Feria del stock de Valladolid

51 comercios de Valladolid, Íscar, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas y Medina del Campo participan en la feria de las rebajas.

 

La Feria del Stock de Valladolid alcanza este año la decimoquinta edición, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo y en la que participan 51 comercios de Valladolid, Íscar, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda y Tordesillas. La oferta de productos y servicios que comercializan incluyen moda, complementos, calzado decoración, salud, belleza, moda infantil, textil hogar, recambios para el automóvil, juguetes, artículos del viaje, deporte, etc.

 

Entre las novedades que se incorporan este año destacan los SORTEOS DE CHEQUES REGALO PARA LOS VISITANTES, una campaña a la que hasta ahora se han sumado trece establecimientos con premios cuyo importe total asciende a casi 400 euros.

 

A los nombres de comercios habituales en la Feria de Stock se suman este año firmas como Solera, Mar de Escocia, Kilarny, Jaime Valentín, Teovel, Chias-Divina Providencia, Modas Alpi, Sanitas o Domino’s Pizza, lo que supone incorporar la restauración a la oferta de contenidos de la feria. Además, a través de la Asociación de Hostelería, participan establecimientos de restauración que servirán tapas durante el fin de semana en la feria.

 

Entre las actividades que se mantienen respecto a ediciones anteriores,  la zona de animación infantil a la que en esta edición se incorporan opciones para todos los públicos como juegos de habilidad, globoflexia, animación musical o maquillajes de carnaval.

 

La Feria del  Stock está organizada por las asociaciones de comercio Fecosva y Avadeco, el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

 

Esta feria, que pone el punto final a la temporada de rebajas de invierno, es además una herramienta de promoción para el comercio ante un público que, cada año, acude fielmente a esta convocatoria. En la pasada edición visitaron el Stock alrededor de 26.000 personas.

 

DATOS DE INTERÉS:
    • Horario: 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpido

 

    • Entrada: 1 euro

 

    • Menores de 12 años, gratis

 

    • Horario taquilla: 10.30 a 20.30 horas

 

    • Ludoteca gratuita durante dos horas (niños hasta 5 años)

 

    • Animación y globoflexia: de 12.00 a 14.00 horas

 

  • Maquillaje de carnaval gratuito: de 12.00 a 13.00 y 18.00 a 19.00 horas

 

 

SÍGUENOS EN:
Subvenciones vigente
Cerrar el centro no
1COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO