Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeCoronavirusLa Zona Comercial Torrecilla rinde homenaje a las víctimas del Coronavirus

La Zona Comercial Torrecilla rinde homenaje a las víctimas del Coronavirus

Los comerciantes de la Zona Comercial Torrecilla homenajean a las víctimas del Covid-19 con un minuto de silencio.

En la mañana de hoy viernes, día 5 DE JUNIO, coincidiendo con el último día de luto oficial, los COMERCIANTES asociados a la Zona Comercial Torrecilla han homenajeado a los fallecidos del COVID, 19 con un minuto de silencio a la puerta de su establecimiento, acompañado por la música Adagio de Albinoni, que ha finalizado con un aplauso.

 

Homenaje a las víctimas del Covid

 

Para finalizar todos los comerciantes se ha dirigido al centro de la Calle Torrecilla en fila, guardando las distancias de seguridad con la finalidad de mostrar el apoyo del comercio de proximidad en estos difíciles momentos.

 

Se trata de un gesto con el que el comercio de la zona ha querido expresar su solidaridad con las víctimas y sus familiares. Dado que se trata de un comercio próximo han mostrado su parte más cercana, ya que son conscientes de que entre todas las personas que han sufrido a causa del virus están los vecinos de su calle, su barrio o de su ciudad.

 

Esta acción se encuadra dentro de la campaña «Cuatro Estaciones, Cuatro Corazones».

Una iniciativa que desarrolla la asociación desde hace más de siete años, colaborando con entidades como Banco de Alimentos, Fundación Sandra Ibarra, Allende Mundi o Defaniva, en la que muestran  su carácter más solidario y dada la gravedad de esta situación han querido realizar este acto de homenaje.

Por su parte los comercios abrieron sus puertas con cita previa el pasado 4 mayo y actualmente atienden a sus clientes en el horario habitual con todas las medidas que garanticen la seguridad frente al CORONAVIRUS.

 

También a través de este comunicado han querido agradecer la fidelidad y confianza por parte de sus clientes en el retorno de la actividad comercial ya que en estos momentos tan delicados es fundamental el apoyo de la ciudadanía para la continuidad del comercio  de proximidad que da vida a nuestras calles.

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Apoyo a las pymes co
En Santa Clara de Mo
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.