Convenios y Contratos con Administraciones Públicas vigentes


1.- CONVENIO DE ILUMINACIÓN DE NAVIDAD.-

1.- Denominación: Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid, Avadeco, y Fecosva, para la Iluminación de la Ciudad de Valladolid con Motivo de los Festejos de la Navidad.
2.- Partes Firmantes: Ayuntamiento de Valladolid, Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) y la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco).
3.- Objeto del convenio: Iluminación de la ciudad de Valladolid con motivo de los festejos navideños. Iluminación de plazas y calles comerciales seleccionadas por la participación de comerciantes y empresarios de la zona.
4.- Organización: La organización y contratación de la iluminación es realizada por las asociaciones Fecosva y Avadeco.
5.- Fechas y horarios de encendido: Desde el sábado día 1 de diciembre de 2018 hasta el día 6 de enero de 2019.
6.- Vigencia del convenio: Desde el 07/12/2018 hasta el 15 de junio de 2019, con posibilidades de prórroga expresa, siendo la prórroga desde su aprobación hasta el 30 de abril de 2020.
7.- Financiación: El Ayuntamiento de Valladolid, contribuye a la actividad objeto de este convenio para la navidad 2018-2019 con la aportación de 220.000 euros, siendo 110.000 euros la aportación a Avadeco y otros 110.000 euros de aportación a Fecosva, con destino a sufragar el coste de la iluminación de las calles.
8.- Modificación del convenio: Está prevista la modificación del convenio en cuanto a la instalación de iluminación adicional, no incluida inicialmente y que supone la aprobación de un gasto adicional de 60.000 euros por parte del Ayuntamiento de Valladolid. El pago de esta cantidad está condicionada a la tramitación y aprobación de una modificación presupuestaria en el presupuesto de 2018.

 

2.- CONVENIO PARA PROMOCIÓN Y MEJORA DEL COMERCIO MINORISTA DE VALLADOLID.

2.-1.- Denominación del Convenio: Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Fecosva y Avadeco para la Promoción y Mejora del Comercio Minorista en Valladolid.

2.2.- Partes firmantes: Ayuntamiento de Valladolid, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Fecosva y Avadeco.

2.3.- Objeto del Convenio: El Convenio consiste en la realización de acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos para la promoción y mejora del Comercio Minorista de Valladolid, fundamentalmente, incremento de la actividad comercial minorista.

2.4.- Vigencia del Convenio: El Convenio tiene efectos desde el 01/01/2017, con vigencia durante el año 2017, pudiendo prorrogarse por anualidades.

2.5.- Financiación: El Ayuntamiento asume las obligaciones siguientes: El Ayuntamiento contribuye a la actividad objeto del Convenio con la aportación de 210.000 euros a repartir entre las entidades firmantes.