Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeCampañas y AccionesLos Comerciantes y Hosteleros de la zona Calderón se unen para formar una nueva asociación

Los Comerciantes y Hosteleros de la zona Calderón se unen para formar una nueva asociación

  • Zona Comercial Calderón dará nombre a esta nueva Asociación que está integrada en FECOSVA.

  • Parking Gratis y La montaña de regalos y Gran Fiesta las primeras de las acciones de la Asociación.

  • Medio centenar de comerciantes y hosteleros de zona forman parte de esta nueva asociación.

 

La concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez; el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga; y el Presidente de la Zona Comercial Calderón, Gonzalo Alonso han realizado hoy la presentación de esta nueva asociación y de las actividades que desarrollarán en el próximo mes de mayo.

 

ZonaCalderon

 

Movidos por la necesidad de reactivar y promocionar su zona comercial, los establecimientos ubicados alrededor del Teatro Calderón, Calles Bajada de la Libertad, Angustias, Bao, San Martín, Esgueva, Tintes y Pza. del Rosarillo, decidieron a principios de este año unirse para colaborar juntos.

Con el apoyo de FECOSVA, federación en la que se han integrado recientemente, han creado esta nueva asociación bajo el nombre de Zona Comercial Calderón.

Este nuevo colectivo, en el que hasta la fecha ya se han asociado medio centenar de establecimientos de comercio, servicios y hostelería, cuenta con estatutos y una Junta Directiva que será la cara visible de esta organización aunque tienen muy claro que todas las acciones se llevarán a cabo con el apoyo y trabajo de todos los asociados.

Además todos los comercios asociados lucirán en sus escaparates el distintivo que se ha diseñado para esta asociación y que servirá para informar a los clientes de los comercios que forman parte de Zona Comercial Calderón.

Entre los proyectos que tienen para este año han destacado acciones especiales para Seminci, Navidad e inicios de campaña y como no podía ser de otra manera, también han preparado una promoción como carta de presentación de la asociación y que lleva por título ; Gran Fiesta y la Montaña de Regalos de la Zona Comercial Calderón.

 

Esta iniciativa organizada por la asociación junto con FECOSVA, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y del Teatro Calderón y persigue los siguientes objetivos:

 

  • Presentar a la asociación a través de una campaña de promoción dinámica y divertida.
  • Ofrecer al consumidor una actividad de ocio y entretenimiento.
  • Mostrar al cliente la gran oferta comercial que posee el comercio de esta zona.
  • Ofrecer al consumidor facilidades para realizar sus compras.
  • Poner a disposición de los comerciantes una herramienta de marketing y promoción.

 

Desarrollo de la campaña:

Del 27 de abril al 14 de mayo, cada comercio participante entregará a sus clientes por compras superiores a 10 €, un vale con el que podrá participar en la animación que tendrá lugar el próximo día 15 de mayo de 17:00 a 20:30 horas en los soportales del Teatro Calderón pudiendo conseguir una llave para entrar en la Caja Fuerte de los regalos.

 

 Montaña de Regalos. Zona Calderon

 

Casi un centenar de regalos por un valor total superior a 2000 euros patrocinados por cada uno de los comercios adheridos, se repartirán esa tarde a través de la animación Caja Fuerte en la que los premios volarán a la espera de ser atrapados por el afortunados ganador.

 

Además para animar la zona y contar con un ambiente más festivo que hará las delicias de los más pequeños, hemos preparado un foto-call en el que los personajes de FROZEN, Elsa y Olaf se fotografiarán con los niños que se acerquen a visitarnos.

 

Para redondear esta tarde y crear un plan perfecto los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña tendrán una oferta especial; Mesón los Carrales, Cafetería la Muralla, Bar Alhambra, Taberna Sixtina y Bar Solera servirán al precio de 1€ la copa de vino de Ribera, Verdejo y Cigales y al mismo precio Dux Vermutería ofrecerá la caña de cerveza. Siempre recomendando el consumo responsable de alcohol.

Por último para facilitar al consumidor que pueda realizar sus compras cómodamente los establecimientos adheridos regalarán tickets de 40 minutos para el parking de Portugalete.

Las bases de la campaña pueden descargarse AQUÍ

También realizaremos un seguimiento a través de la redes sociales Facebook y twitter de FECOSVA y a través del portal VALLADOLID DE TIENDA EN TIENDA.

 

SÍGUENOS EN:
Campaña del Día de
Jornada sobre la inf
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO