HomeCampañas y AccionesNavidad en el Centro de Valladolid

Navidad en el Centro de Valladolid

Navidad en Valladolid

 

Navidad en Valladolid

 

NAVIDAD EN LA ZONA COMERCIAL TORRECILLA, PADILLA Y LIRA

 

El día 14 diciembre a las 17:30 horas se inaugura la campaña de Navidad en la carpa instalada en la Calle Padilla esquina Torrecilla. Las actividades que tendrán lugar este día serán los siguientes:

 

Navidad en Valladolid

 

Chocolatada Solidaria: A las 17:30 h comenzará el reparto de “Chocolate Solidario» en las carpas instaladas en la calle Torrecilla esquina calle Padilla y en la calle Lira esquina Torrecilla. A cambio de un donativo se entregará un chocolate. Todo lo recaudado será en beneficio del Grupo Alegría de Discapacidad Intelectual.

 

Navidad en Valladolid

 

Casita de la Navidad: de 18:00 a 21:00 horas, se instalará en la calle Lira la Casita de la Navidad, en la que Papa Noel y su ayudante recibirán las cartas y peticiones para el día 25 de diciembre. Además presentado el vale entregado en los comercios por las compras realizadas, nuestro fotógrafo les hará una instantánea que podrán recoger la semana siguiente junto con la felicitación navideña de Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira.

 

Navidad en Valladolid

 

Concurso “Escaparateando”: Del 3 al 28 de Diciembre, tendrá lugar la quinta edición del Concurso Escaparateando, 5.0, en el que los comerciantes asociados de la Zona Comercial Torrecilla, expondrán en sus escaparates un artículo que no les corresponde con su actividad comercial. Los participantes deberán adivinar y apuntar en un flyer qué artículos son estos y una vez completado, lo depositará en algún comercio participante. El ganador del sorteo entre todos los acertantes, obtendrá como premio cheques por valor de 300 € para gastar en los comercios asociados del 1 al 5 de enero.

La realización del sorteo se hará el día 29 de diciembre.

 

Caja Fuerte: El 21 de diciembre contarán con la actividad de la caja fuerte de 17:30 a 21:00, en la que los participantes podrán atrapar uno de los premios cedidos por los comercios asociados.

 

Recogida de Libros: En colaboración la Casa Museo Zorrilla del 10 al 21 de diciembre se hará una gran recogida solidaria de libros, en los comercios asociados que también se encargarán de envolverlos con la finalidad de darles una segunda vida y que todo el mundo pueda disfrutar de regalo de la lectura en Navidad. Los libros se entregarán en un acto que se celebrará el día 21 de diciembre en la Casa Zorrilla.

 

VIERNES DE NAVIDAD EN LA CALLE REGALADO

 

 

La Asociación de Comerciantes de la Calle Regalado por su parte ha preparado la campaña:»Viernes de Navidad en la Calle Regalado» con la que a partir del viernes 21 de diciembre y hasta el 4 de enero tendrán diferentes actividades de animación con motivos navideños dedicadas a los más pequeños de la casa.

 

Navidad en Valladolid

 

Aprovechando la estructura peatonal de la calle esta Navidad, Papa Noel, La casita de la Navidad y los Reyes Magos se instalarán en Regalado de 18:00 a 20.30 horas los viernes 21, 28 de diciembre y 4 de enero.

 

ESTA NAVIDAD COMPRARÁS EN EL CENTRO X1000 RAZONES.

 

Esta es la campaña que ha preparado al Asociación de Comerciantes de Distrito 1 zona Centro en la que premiarán la compras realizadas del 20 de diciembre al 5 enero con un tarjeta VISA de 1.000 euros patrocinio de La Caixa que se sorteará el día 8 de enero entre todas la tarjetas de participación depositadas en los comercios asociados.

 

Navidad en Valladolid

 

El ganador/a obtendrá una tarjeta de 1.000 euros para gastar en los comercios asociados hasta el 15 de enero. Además, para facilitar el acceso al centro de los clientes se les entregarán tickets de parking gratis para el aparcamiento de Isabel la católica al realizar sus compras.

Por otro lado con la finalidad de poner cara a los comerciantes del centro y destacar la atención personalizada que ofrecen en sus establecimientos se grabará un video en el que cada uno de ellos presentará su establecimiento y animará a los consumidores a acercarse a comprar al centro x 1000 razones.

Todos los videos se emitirán a través de las redes sociales de Fecosva, Facebook e Instagram de Valladolid de Moda.

 

NUEVA CABALGATA ZONA COMERCIAL MANTERÍA y PLAZA SAN ANDRÉS.

 

El 4 de enero a partir de las 18:00 horas la Asociación de Comerciantes de la Calle Mantería desarrollarán una nueva edición de la cabalgata de Reyes con una novedosa propuesta para este año.

 

Esta actividad que cuenta con una tradición de más de 30 años, se reinventará este año ofreciendo una nueva propuesta en la que los Reyes Magos, junto con sus Pajes recorrerán la calle Mantería y Plaza San Andrés a bordo de unas llamativas carrozas con luz y sonido, que llenarán de ilusión a grandes y pequeños.

 

La comitiva que irá acompañada de personajes de fantasía finalizará su recorrido en el escenario instalado junto a los cines Mantería, en la que los niños podrán entregar su carta a los reyes y fotografiarse con ellos.

 

Navidad en Valladolid

 

Las cartas podrán recogerse en los comercios asociados a partir del 20 de diciembre.

En esta actividad colaborará también Unicaja Banco aportando los caramelos que se repartirán durante la cabalgata.

 

APERTURA ESPECIAL EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE: Los comercios de Mantería, Regalado y la Zona Centro, abrirán sus puertas el Domingo 23 de diciembre para facilitar las compras de Navidad.

 

Navidad en Valladolid

Desde Fecosva y las diferentes zonas comerciales queremos invitar a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de las actividades que tenemos preparadas, y vivir la Navidad con el comercio de Valladolid.

 

SÍGUENOS EN:
Premios al comercio
Ven a tu Mercado, Vi
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO