HomeCampañas y AccionesNoches de LUZ en Valladolid

Noches de LUZ en Valladolid

Desde hace 26 años, Valladolid incluye en el programa de las fiestas navideñas la Campaña de Iluminación de Navidad «Noches de Luz» con el objetivo de contagiar el espíritu de la Navidad a toda la ciudad y contribuir a que las calles mejoren su atractivo en el entorno de uno de los momentos más importantes para el comercio.

63 calles iluminadas, con 1.715.000 puntos de luz, 1.345 establecimientos participantes, habiéndose instalado 322 arcos y 50 elementos luminosos repartidos por distintos puntos de la ciudad.

 

Noches de luz en Valladolid

 

Y no puede faltar la ya tradicional gran bola de Navidad, bajo la cual podrán pasar los viandantes y adornará la entrada a la calle Santiago desde la plaza de Zorrilla. Esta esfera de color dorado tiene
12 metros de diámetro, cuenta con 47.980 puntos de luz y una potencia de 2.240 W. y como novedad, incluye un espectáculo de luz y sonido en los siguientes horarios: De lunes a jueves: 19h, 20h y 21h / Viernes, sábados y domingos: 19h, 20h, 21h y 22h.

 

 

La inauguración de la iluminación de la bola será el Sábado 30 de Noviembre a las 20:00h. El Jueves 5 de Diciembre a las 19:00h se inaugurará la fachada del Ayuntamiento con el espectáculo audiovisual y musical L.U.X. (Living an Unbelievable Xmas).

Desde Fecosva queremos dar las gracias a todos los comercios de Valladolid que año tras año colaboran con la iluminación navideña de nuestras calles.

 

SÍGUENOS EN:
El mejor escaparate
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO