El Ayuntamiento de Valladolid lanza una nueva convocatoria de incentivos a la movilidad eléctrica


Acuerdo marco para la cesión de datos de uso de vehículos eléctricos con movilidad intensiva, servicios de difusión y comunicación.

 

Fecha publicación: 25-06-2019.

 

BENEFICIARIOS: Empresas de reparto y comerciales con alto impacto en la movilidad de la ciudad, para la adquisición de flotas de vehículos eléctricos.

 

Movilidad eléctrica

 

PROCEDIMIENTO: Licitación, en procedimiento abierto en pública concurrencia, para la adhesión a un Acuerdo Marco por el que se retribuye la cesión de datos de uso de los vehículos eléctricos e instalaciones de recarga de sectores.  Los  destinatarios  son  empresas de reparto y última milla o con flotas comerciales con notable impacto en la movilidad de la ciudad.

 

Para concurrir es necesario disponer de un vehículo eléctrico adquirido con posterioridad al 1 de enero de 2019,  bien sea mediante compra o en régimen de leasing o renting, y podrán responder bien a una sustitución de otro vehículo de la flota o a una nueva incorporación. Deberán disponer de una instalación privada de recarga asociada al vehículo.

 

PRESUPUESTO: 350.000 euros procedentes del presupuesto de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica y gestionados a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico. Con ellos se retribuirán los servicios de cesión de datos e información que tendrán que prestar los adjudicatarios para conocer el uso del vehículo y su impacto en la movilidad de la ciudad mediante la cumplimentación de encuestas, participación en acciones de información y comunicación, etc. Los contratos para prestar los mencionados servicios de cesión de datos, formalizados según precio de adjudicación, prevén una retribución máxima de 6.000 euros, IVA incluido, por cada contrato que se suscriba asociado a un vehículo eléctrico tipo turismo o superior, y de 2.000 euros, como máximo, en el caso de motos eléctricas.

 

Estas ayudas para la compra de vehículos eléctricos son compatibles con el programa estatal de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES).

  

PLAZO: Hasta las 14:00 horas del 15 de Julio 2019. Podrán presentarse en formato papel, personalmente o por correo certificado, en las dependencias de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico dependiente de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, sita en C/ Vega Sicilia 2 (bis) 47008  Valladolid, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día que termine el plazo de presentación de ofertas.

 

Más información en las oficinas de FECOSVA, C/ Muro, 3 – 2º Derecha, o llamando al teléfono 983308543.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *