HomeFecosva en PrensaFecosva elige el 2º Presidente de su historia, tras 25 años de existencia

Fecosva elige el 2º Presidente de su historia, tras 25 años de existencia

Asamblea Fecosva 2019

En el día de ayer, se celebró la  Asamblea General Electoral de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), a la que asistieron los representantes de las 17 Asociaciones que integran la Federación.

 

El nuevo Presidente elegido por unanimidad de la Asamblea, es D, JESUS HERRERAS REVUELTA, de la Asociación de Comerciantes Zona Santa Clara de Valladolid, quien hasta ahora ostentaba el cargo de Vicepresidente 1º de Fecosva.

 

Asamblea Fecosva 2019

 

La elección de un nuevo Presidente de Fecosva, se produce después del mandato de D. FRANCISCO JAVIER LABARGA VACA, quien ha presidido Fecosva desde su constitución.

 

En la misma Asamblea el Presidente electo se procedió al nombramiento del Comité Ejecutivo de Fecosva.

 

El Presidente saliente, D. FRANCISCO JAVIER LABARGA VACA, fue nombrado por unanimidad y aclamación como PRESIDENTE FUNDADOR HONORÍFICO, en reconocimiento y agradecimiento por sus servicios y dedicación a Fecosva, por haber contribuido a que la Federación y el Comercio de Valladolid sean reconocidos a nivel político, económico y social, ocupando el lugar que por su importancia merece. Y así mismo, para poder disponer de su experiencia y profesionalidad para las funciones de representatividad que le sean encomendadas por Fecosva.

 

En el discurso de despedida de D. FRANCISCO JAVIER LABARGA VACA, manifestó estar orgulloso de la constitución de Fecosva, de todos los logros alcanzados y del reconocimiento que tiene la Federación ante las Administraciones Públicas y todas las instituciones y entidades de Valladolid y Provincia.

 

Repasó la historia de Fecosva desde sus inicios, los motivos por los que se constituyen, su crecimiento a lo largo de estos años y en la actualidad, en la que Fecosva es tenida en cuenta en las decisiones de las Administraciones Públicas, en asuntos como la peatonalización, subvenciones, reforma del Mercado del Val, Horarios Comerciales, etc., en los que Fecosva ha obtenido resultados positivos. Resaltando que para eso sirve una organización de comerciantes, para conseguir resultados y perseguir los fines generales que benefician a todos los comerciantes, empresarios y a la ciudad de Valladolid y su provincia.

 

El Presidente saliente Sr. Labarga, es consciente que el futuro del sector comercial afronta nuevos retos, pero el Comercio va a seguir, no se conciben las calles y la ciudad sin el comercio.

 

El nuevo PRESIDENTE DE FECOSVA, D. JESUS HERRERAS REVUELTA, en su discurso de aceptación del cargo, manifestó que el principio que va regir en su mandato es el de la ILUSIÓN por continuar, promoviendo, defendiendo y representando al Comercio.

 

Animó a todos los representantes de las Asociaciones de Fecosva a ser POSITIVOS, y a transmitir ese estado de ánimo a los clientes.

 

Pero es fundamental trabajar por el sector comercial y eso no se puede hacer individualmente, sino que es imprescindible la unión de todos los comerciantes y empresarios, FECOSVA es la organización más representativa del sector comercial de Valladolid y provincia y  solo a través de una organización fuerte se puede defender los intereses generales de los comerciantes y empresarios.

 

El nuevo Presidente de Fecosva, expuso los proyectos a realizar, junto con la continuidad de la labor de Fecosva hasta la fecha. Entre algunos de los Proyectos cabe indicar:

  • Potenciar las 17 Asociaciones que pertenecen a FECOSVA.
  • Programas para rentabilizar los establecimientos comerciales, que si bien no se puede competir en venta on-line con otras empresas, pero si se puede aprovechar las redes sociales, como publicidad, marketing etc.
  • Canalizar las quejas de los comerciantes y buscar soluciones y plantearlas en las instituciones que puedan solucionarlas.
  • Comunicación e intercambio de información entre todos los asociados de nuestras Asociaciones.
  • Fomento del asociacionismo entre los comerciantes y empresarios.

 

Fecosva 25 años

 

El nuevo Presidente de FECOSVA, D. JESUS HERRERAS REVUELTA y todos los miembros de la Junta Directiva saliente, manifestaron que el Comercio de Valladolid le debe estar muy agradecido a D. JAVIER LABARGA VACA, por su trabajo al frente de FECOSVA durante estos 25 años.

 

 

SÍGUENOS EN:
Feria del Stock en V
Subvenciones para el
3 COMENTARIOS
  • Elisa B. / 31/01/2019

    Enhorabuena a Jesús por el nuevo cargo, la ilusión es el primer paso hacia el éxito, cuenta con mi apoyo y colaboración porque sólo trabajando todos juntos se consiguen objetivos!

    • Jesus Herreras / 08/02/2019

      Gracias Elisa por tu apoyo juntos con ilusión y optimismo se consigue MAS

DEJAR UN COMENTARIO