Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeNoticiasEn Santa Clara de Moda encuentra todo lo que necesitas este verano

En Santa Clara de Moda encuentra todo lo que necesitas este verano

Los establecimientos de la Zona Comercial de Santa Clara de Valladolid han abierto sus puertas con todas las medidas higiénico-sanitarias para atenderte con la seguridad que te mereces, con gran ilusión y con muchas ganas de verte.

 

Esta zona comercial de Valladolid, situada en las calles de Santa Clara, Avenida de Palencia, Cerrada, Real de Burgos y las calles adyacentes, además de ofrecerte las últimas tendencias de cada temporada, se ha convertido en uno de los lugares de referencia para encontrar todo lo que necesitas para tus eventos: comuniones, bodas, bautizos, graduaciones y demás acontecimientos familiares.

Moda hombre, mujer, bebés, niños y adolescentes, calzado para toda la familia, peluquería, belleza, lencería y corsetería, flores, tejidos, etc. Y además: alimentación, moda hogar, carpintería, reformas y servicios inmobiliarios: compra, venta y alquiler de casas, pisos y locales comerciales.

Todo en un mismo sitio para una mayor comodidad. Comercio de Proximidad CERCANO, SEGURO y de CALIDAD.

No des mas vueltas!! 

Información detallada sobre los Comercios de Santa Clara de Moda

AZABACHE VALLADOLID

En Azabache somos especialistas en regalos, ropa, bisutería, bolsos, peluches y relojes. Tenemos varias tiendas con cientos de referencias. Consúltanos cualquier producto o referencia que estés buscando. Encontraremos aquello que buscas.

Calle Santa Clara, 32. Valladolid
983 268 510
TIENDA ONLINE
LENCERÍA PASSIÓN

Venta de lencería masculina y femenina, corsetería y baño. Lencería Passión pretende diferenciarse del resto ofreciendo al cliente productos en exclusiva que no se puedan encontrar en otros puntos de venta de la ciudad.

Calle Santa Clara, 34. Valladolid
657 87 60 61
VER CATÁLOGO
SOTOCASA INMOBILIARIA
Con más de 15 años de experiencia en el sector, en Sotocasa Inmobiliaria estamos especializados en la intermediación de operaciones de compra-venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles: pisos, áticos, dúplex, apartamentos, casas, viviendas unifamiliares y locales comerciales. Realizamos todo tipo de gestiones y valoramos tu piso gratis!!
Calle Santa Clara, 36. Valladolid
983 32 03 28
PÁGINA WEB
PUERTAS J. FIDALGO
Puertas J. Fidalgo es una empresa vallisoletana dedicada a la carpintería de madera, destacando las puertas interiores y exteriores, armarios empotrados, suelos de maderas y armarios a medida, entre otras creaciones. Nuestros objetivos básicos son la extrema calidad y funcionalidad de los artículos que comercializamos y la satisfacción final de los clientes.
Calle Real de Burgos, 15. Valladolid
983 26 30 69
PÁGINA WEB
PESCADERÍA PERLAMAR
Venta de todo tipo de pescados y mariscos frescos y congelados. Marisco vivo. Realizamos repartos a domicilio para la mayor comodidad de nuestros clientes, tanto en la ciudad de Valladolid como en los pueblos.
Calle Portillo del Prado, 1 (esquina Real de Burgos). Valladolid
983 25 26 95
VER PRODUCTOS
BEBELINS MODA INFANTIL
Tienda de ropa infantil y juvenil, calzado infantil y bebé y uniformes. Estamos especializados en comuniones, arras y bautizos. Mas de 30 años en el sector avalan la experiencia del buen trato y la satisfacción de nuestros clientes.
Avenida de Palencia, 3. Valladolid
983 39 06 89
VER CATÁLOGO
CALZADOS FERPI
Gran surtido de calzado caballero, señora y niño. Anchos y zapatos especiales para plantillas. Tallas grandes hasta el número 52.
Avenida de Palencia, 17. Valladolid
983 25 24 30
VER CATÁLOGO
MARTA MERE MODA
Empresa familiar de Valladolid con más de 50 años en el sector. Gran variedad en marcas de moda: Moncho Heredia, Desigual, Smash, Surkana, Waipai, Paz Torras, Lois, Lee, Victorio & Lucchino, El Caballo, Coronel Tapioca, Carisal, etc., además de nuestras secciones de fiesta y ceremonias, moda joven y tallas grandes.
Avenida de Palencia, 23. Valladolid
983 26 01 23
PÁGINA WEB
CARNICERÍA TRIMIÑO
En Carnicería Trimiño estamos especializados en el lechazo castellano y en la ternera con la garantía de calidad procedente de la comarca zamorana de Aliste.
Avenida de Palencia, 25. Valladolid
666 13 04 06
VER CATÁLOGO
TEJIDOS, MERCERÍA Y LENCERÍA ANA
Ropa interior tanto para hombre y mujer como para niños y niñas. Además, somos especialistas en baño (bikinis y bañadores), lencería para celebraciones (novias) y en tallas grandes. También tenemos artículos de mercería, como puntillas, botones o un gran surtido en pasamanería.
Avenida de Palencia, 25. Valladolid
983 26 69 99
PÁGINA WEB
MAX MARTI VALLADOLID
Tienda de moda actual con gran variedad en marcas y modelos siempre a buenos precios. Nuestra tienda abarca desde ropa para niños pasando por chico, chica, caballero y señora. Gran selección en trajes de ceremonia y de novios y vestidos de fiesta.
Avenida de Palencia, 27. Valladolid
983 25 23 45
PÁGINA WEB
PANADERÍA CAFETERÍA GRANIER
El pan de siempre cerca de casa. Los orígenes de Granier se establecen en la panadería de barrio, de ahí el arraigo de la marca al comercio de proximidad y al oficio de panadero. Disfruta de un tranquilo café o de un desayuno o merienda con familia y amigos en nuestra terraza!!
Avenida de Palencia, 27. Valladolid
938 15 14 51
PÁGINA WEB
LOOK STAR VALLADOLID
Salón de Belleza en Valladolid que ofrece gran variedad de servicios y productos de peluquería, belleza y ceremonias. Maquillaje y peinado de novias, peinados de comuniones, tratamientos faciales y corporales, manicura, depilación láser, etc.
Avenida de Palencia, 35. Valladolid
983 13 49 49
NUESTROS TRABAJOS
FLORISTERÍA EDÉN

En Floristería Edén todos los días trabajamos las flores frescas y servimos a domicilio. Encontrarás todo tipo de regalos para bodas, bautizos, comuniones, etc. Además, elaboramos tocados y ramos de novia, a juego con el vestido, tanto de flor natural como preservada, totalmente personalizados.

Avenida de Palencia, 35. Valladolid
983 26 06 06
VER CATÁLOGO
TEJIDOS ARACELI

Desde 1976 ofrecemos una amplia variedad de artículos de hogar y textil con una excelente relación calidad-precio. Una atención personalizada, cercana y adaptada a las necesidades de cada cliente son las premisas de nuestra tienda en la que encontrará ropa de hogar, tejidos para prendas de vestir, cortinas, estores, paneles japoneses, etc.

Calle Portillo de Balboa, 38. Valladolid
983 25 04 51
TIENDA ONLINE

Mapa de la Zona Comercial Santa Clara de Moda

      SÍGUENOS EN:
      La Zona Comercial To
      300.000 € en bonos
      0 COMENTARIOS

      DEJAR UN COMENTARIO