HomeServiciosVentajas de ser socio

Descubre todo un mundo de ventajas y oportunidades para ti y para tu negocio:

Hazte socio y participa en las múltiples campañas que realizamos para llevar clientes a los comercios y servicios de Valladolid y su Provincia. Además, ponemos a tu disposición la formación y el asesoramiento necesario para que tu negocio funcione en el nuevo entorno tecnológico: Internet, redes sociales, posicionamiento web, etc.

CAMPAÑAS

La Shopping Night, Festiva, La Gala del Comercio, La Feria del Stock, El árbol de los deseos, etc. Experiencias que convierten las calles de Valladolid y su Provincia en espacios únicos de sorpresa y diversión para toda la familia. Acciones que llevan clientes a tu negocio.

Descubre nuestras Campañas

DIFUSIÓN EN VALLADOLID DE MODA

A través de la página de Facebook e Instagram de «Valladolid de Moda» damos difusión en redes sociales a tus productos, servicios, eventos, ofertas y campañas!!

#AUTUMNSTYLE en INSTAGRAM

FORMACIÓN

FECOSVA se encarga de ofrecer a sus asociados cursos de formación y reciclaje TOTALMENTE GRATUITOS, apoyados por la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y empresas especializadas.

 

Ver cursos de formación

ASESORAMIENTO

Como función esencial de la Federación, se encuentra el asesoramiento individualizado y personal a los comercios. El asesoramiento es GRATUITO, la gestión y representación tiene precios especiales para asociados.

 

Más Información

BOLSA DE EMPLEO

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector del Comercio, te ayudamos a cumplir tus objetivos.

Accede a la bolsa de empleo

DESCUENTOS – CONVENIOS

Acuerdos y colaboraciones con instituciones y empresas privadas con el objetivo de conseguir ventajas y descuentos para los asociados.

Ver Convenios de Colaboración

Asóciate ahora, es muy fácil!

Deseo recibir información para hacerme socio.

 

Su nombre (requerido)

Su comercio (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad (Campo obligatorio) *