HomeCampañas y AccionesStock en las calles Regalado y Mantería

Stock en las calles Regalado y Mantería

Los establecimientos de las zonas comerciales Regalado y Mantería celebran las fiestas sacando su stock a la calle. La actividad organizada por Fecosva tendrá lugar del 1 al 10 de septiembre.

Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo los establecimientos de las calles Regalado, Teresa Gil y Mantería iniciarán la campaña “Días del Stock”, organizada por Fecosva junto con estas asociaciones de comercio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

Con esta campaña retoma una actividad que se inició en el año anterior con un gran éxito y que en esta ocasión se extenderá durante toda la semana de ferias durante los días 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9, y 10 de septiembre.

Stock Calle Regalado
Stock Calle Mantería

Con esta iniciativa, se pretende liquidar el outlet de la temporada estival, con otro formato diferente ya que se llevará a cabo en las propias calles Regalado, Teresa Gil y Mantería, sacando a las puertas de los establecimientos, burros, percheros, expositores etc que faciliten al cliente poder ver los productos y las ofertas.

El objetivo de la campaña es:

  • Dinamizar e incentivar el comercio local durante estos días, especialmente en estos tiempos duros que atraviesa el sector.
  • Liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos a los mejores precios.
  • Ofrecer al consumidor actividades de animación comercial de ocio y entretenimiento.

Establecimientos de diferentes sectores, textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, alimentación, hogar, peluquerías, regalos, deportes……..sacarán a la calle sus productos con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70%.

Los consumidores encontrarán una amplia oferta en todo tipo de artículos a los mejores precios y con un gran stock, siendo una oportunidad única para conseguir grandes productos con descuentos muy atractivos.

La campaña se mantendrá durante todo el año sacando el comercio a la calle en estas zonas los primeros viernes y sábados de cada mes.

Toda la campaña así como los establecimientos participantes podrán consultarse en la web de FECOSVA: www.fecosva.com y en los perfiles de Facebook e Instagram @Fecosva @zonacomercialregalado @callemantería. Los establecimientos estarán señalizados con un cartel y una moqueta instalada en la entrada que les distinguirá como participantes en la campaña.

Establecimientos participantes:

Calle Regalado:

Agued&Co, Guerro Papelerías, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara Mª Cano, Miren y Carlos Peluquería, No Drama, Slappy Skateshop, Regalado, Re-Read, Huellas

Calle Teresa Gil:

Don Edredón.

Calle Mantería:

Viaxesta, SantaCruz, Blue Spirit, Mercería Conchita, Joma, Ópticas Alcañiz, Merkurio, Calzados Rebelde, Seven, Visual Óptica, Farmacia, Moda Wappa, Modas Sara, Kiosco José y Anouska, Justo Muñoz, Teovel, El Trébol de la Suerte, Moiva, Don Edredón , Olivar Ibérico.

 

Desde la organización queremos invitar a todos los vallisoletanos y visitantes a celebrar junto a nosotros estos días tan especiales. Os esperamos.

VER MÁS NOTICIAS
SÍGUENOS EN:
Sorteo tarjeta regal
17 confiterías vend
0 COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.