Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeNoticiasSubvenciones Emprende, Vive, Invierte 2020 MUJER. Diputación de Valladolid

Subvenciones Emprende, Vive, Invierte 2020 MUJER. Diputación de Valladolid

Convocatoria de subvenciones Emprende/Vive/Invierte MUJER de la Diputación Provincial de Valladolid para incentivar la creación de actividad empresarial independiente o autónoma.

 

Subvenciones Diputación Valladolid

 

Modalidades:

Subvenciones Emprende, Vive, Invierte MUJER. Se detalla a continuación.
Subvenciones Emprende, Vive, Invierte JOVEN
Subvenciones Emprende, Vive, Invierte.

 

Beneficiarios de las Subvenciones Emprende, Vive, Invierte MUJER:

Mujeres emprendedoras que estén empadronadas y tengan su centro productivo o de trabajo en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes y que cumplan las condiciones previstas en la base cuarta de la convocatoria.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 4 de Septiembre de 2020, incluido.

 

Finalidad.- Líneas de subvención:

LÍNEA 1.

Para sufragar las cuotas obligatorias derivadas del alta en el Régimen Especial de la Seguridad de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (RETA) o en la mutualidad correspondiente al Colegio Profesional al que estén adscritas, y/o los gastos de alquiler, luz y combustible para calefacción del local de negocio (con un límite global de 1.500 euros).

LINEA 2.

Para sufragar hasta el 90% de los gastos de inversión en inmovilizado material e inmaterial, sin incluir IVA, distintos de obras.

El importe máximo, con el límite del 90% del coste total, sería el siguiente:

  • Modalidad A. Inversión en inmovilizado material e inmaterial general (sin incluir obras): 2.000 euros.
  • La cantidad anterior se incrementará en 250 euros si la nueva autónoma era parada de larga duración y en 1.500 euros si es persona con capacidad diversa, sea o no parada de larga duración e independientemente de su edad.
  • Modalidad B. Inversión nuevas tecnologías, cuando la actividad empresarial esté vinculada a este campo: 3.000 euros, o 3.500 euros si es persona con capacidad diversa.
  • Modalidad C. Traspasa: 3.500 euros, para altas provocadas por asunción de traspasos de negocios, o 4.000 euros si es persona con capacidad diversa.

Si la autónoma beneficiaria es joven (menor de 37 años) las cantidades previstas para las distintas modalidades de esta línea se incrementarán en 500 euros.

LÍNEA 3.

Para sufragar hasta el 90% de las obras de construcción, reforma y/o adaptación del local de negocio, hasta un máximo de 1.500 euros.

 

MÁS INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES AQUÍ

SÍGUENOS EN:
Subvenciones Emprend
Subvenciones Emprend
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO